Fundas Puro para iPhone 4 y 4S

Hemos probado las fundas de la empresa italiana Puro, en dos modelos: Golf y USA. Son fundas con acercamientos diferentes, mientras que USA ofrece una sencilla protección antigolpes, Golf es una funda deportiva de cuero con tapa.


Fundas Puro para iPhone 4 y 4S
251 0
251 0

A estas alturas el mundo de las fundas y las carcasas para iPhone a duras penas puede sorprender a nadie, y se encuentran modelos prácticamente en cualquier tienda o puesto. Las hay de todos los tipos, materiales y formas. Aún así, no es lo mismo una funda “made in China” pero de padre desconocido que una funda fabricada por una empresa que da la cara y que dedica tiempo y esfuerzo a crear una marca.

Puro es un fabricante italiano, pequeño, que está luchando por hacerse un hueco en el mercado de accesorios para dispositivos móviles (no sólo iPhone o iPad). Intentan ofrecer pocos productos pero bien trabajados y de estética atractiva.

La funda Golf, por ejemplo, está hecha de cuero y tiene unas combinaciones de colores atractivas y dinámicas. Su interior está cubierto por un forro aterciopelado y tiene cierre de imán. La trasera es una pieza rígida que protegerá al iPhone 4 ó 4S de golpes y arañazos.

La funda Puro Golf cuesta 19,99 € y puedes comprarla en su tienda.

La funda USA, que recibe su nombre por la serigrafía que incorpora en la parte trasera, sin embargo es una sencilla carcasa de plástico flexible que protegerá mínimamente el iPhone contra golpes.

La funda Puro USA puede comprarse por 14,99€ en su tienda

Categorías para este artículo

Añade un comentario