Altec Lansing lanza los altavoces inAir 5000 compatibles con Airplay

Altec Lansing ha presentado su nuevo altavoz inalámbrico inAir 5000 Wireless AirPlay, que permite a los usuarios de iTunes y de dispositivos iOS reproducir música en streaming de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi en cualquier parte de la casa. Los altavoces inAir 5000 son el primer dispositivo de una nueva serie de productos de audio en red compatibles con AirPlay que aprovechan la excelente ingeniería de audio y el diseño de producto de Altec Lansing.

 

Los usuarios de iTunes, iPad, iPhone o iPod touch pueden disfrutar ahora de un sonido envolvente en cualquier espacio de la casa. Diseñado como accesorio para una intensa vida social, el inAir 5000 permite a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo compatible con AirPlay. Además, instalar el altavoz es realmente sencillo gracias a la aplicación guía de uso (Guide App) del inAir. En solo unos minutos desde que se abre el embalaje, los usuarios pueden empezar a disfrutar de música de muy diversas fuentes. Asimismo, si se usa iTunes en un Mac o PC, el usuario puede oír música a través de los altavoces múltiples inAir 5000 tanto en casa como en la oficina.

El nuevo inAir 5000 ha sido diseñado desde su concepción para lograr el máximo impacto de audio con un formato atractivo. La exclusiva curvatura del dispositivo va más allá del mero aspecto estético, con líneas desiguales que impiden que las ondas acústicas se mezclen, consiguiendo, de esta forma, un sonido más natural. Su exclusivo diseño se traduce en una increíble claridad y unas pérdidas de audio mínimas en toda la gama de tonos. La estructura de la unidad ha sido reforzada a fondo con el objetivo de evitar distorsiones o vibraciones de modo que el dispositivo reproduzca la música tal y como pretendía el artista. El procesamiento digital inteligente de señales garantiza una baja reverberación de bajos, amplía el campo acústico y modera las altas frecuencias. Este producto se beneficia de la excelente ingeniería de sonido de Altec Lansing gracias a los drivers de 3″ de medio alcance construidos con Kevlar superresistente para proporcionar voces auténticas y tonos medios con la mínima distorsión de sonido. Los amplificadores triples potencian el sistema, con unos drivers de medio alcance, unos agudos de neodimio y un ensordecedor subwoofer de 4″ con su propia alimentación eléctrica.

Los discretos controles de montaje lateral y el mando a distancia incluido proporcionan a los usuarios un fácil control de la unidad y de su música.

Los altavoces inalámbricos inAir 5000 compatibles con AirPlay están disponibles a partir del mes de marzo en los mejores establecimientos de electrónica a un precio recomendado por el fabricante de 499,99 euros.

La aplicación con la guía de uso del inAir 5000 puede obtenerse gratuitamente en la App Store para iPad, iPhone o iPod touch o descargarse de la página: www.itunes.com/appstore.

AirPlay requiere el uso de un Mac o PC con iTunes 10.1 o una versión posterior, o iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch (de 2ª generación o posterior), iPad o iPad 2 con iOS 4.2 o posterior. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414213--
--414213--
11 years ago

Copón! Son una pasada… pero 500 lereles como que no ahora mismo, una pena.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x