Un posible culpable de por qué la batería del iPhone se descarga tan rápido

Muchos usuarios se quejan de la falta de rendimiento de la batería de su iPhone, y en ocasiones, el culpable de ese problema puede ser un problema de software o una causa absolutamente peregrina … por culpa de un periférico de terceras partes.

Por ejemplo, hay una serie de fundas para el iPhone que incluyen una batería adicional. Esta es una opción muy interesante para aumentar la autonomía del teléfono, pero también puede ser la culpable del pobre rendimiento de la batería. El problema radica que cuando está conectada esta funda, el iPhone piensa que está conectado a la corriente a través de un alimentador o al Mac, y automáticamente comienza a realizar, si está en rango, la correspondiente sincronización vía Wi-Fi con el Mac, comiéndose literalmente la batería interna y la de la funda.

La solución pasa por desactivar la sincronización vía Wi-Fi o adquirir una funda-batería con interruptor que pueda ser desactivada en ciertos escenarios.

Fuente: mac OS X Hints.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malenaalvarez
malenaalvarez
12 years ago

Me parece muy interesante que se sepa, gracias por la informacion.
Saludos

Angel
Angel
12 years ago

Pues a mi hay veces que sin tener el iPhone conectado a la red eléctrica y por supuesto tampoco al mac, este se pone a sincronizarse vía wifi, no me preocupa ni me afecta, ya que suelo llevarlo en el coche conectado al cargador y no me entero del gasto de batería, pero pasar, pasa.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x