Synology anuncia el lanzamiento oficial de DiskStation Manager 4.0

Synology anuncia hoy el lanzamiento oficial de DiskStation Manager 4.0 (DSM 4.0). En apenas 50 días, el programa beta de DSM 4.0 ha alcanzado un nuevo record con más de 90.000 descargas.

DSM 4.0, nuevas características

Servicios en la nube fáciles de utilizar – Cloud Station ofrece a los usuarios una forma simple y automática para mantener sus archivos sincronizados, incluyendo el historial de cambios para la recuperación de datos, y QuickConnect  los libera de los complicados reenvíos de puertos.

Completas características empresariales – Los usuarios ahora pueden añadir DiskStation a un entorno VLAN de manera flexible, creando redes segmentadas en un mismo cable físico. El DiskStation también puede trabajar como un servidor DHCP para distribuir direcciones IP a los diferentes dispositivos. 

Gestión inteligente – DSM 4.0 permite que la instalación y la actualización del software sea más fácil, al convertir aplicaciones como Photo Station y Download Station en paquetes que pueden añadirse cuando se los necesite. 

Soluciones de videovigilancia – Surveillance Station ahora es compatible con más de 1.000 cámaras IP y realiza el streaming de las secuencias de imágenes más rápidamente.

Soporte móvil enriquecido – Synology es el primero en dar soporte a Kindle Fire de Amazon y ofrece el buscador DS finder para Windows Phone 7. DS photo+ y DS file están disponibles también para tablets Android. 

Para más información, por favor visita: http://www.synology.com/dsm/index.php

Disponibilidad

Synology DSM 4.0 se puede descargar gratuitamente para los usuarios que tengan un DiskStation x08 en adelante. La descarga está disponible en  http://www.synology.com/support/download.php

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x