OS X: Cambia el estado del cuadro de diálogo “guardar”

Estás trabajando con un documento y lo vas a guardar: OS X te ofrece un cuadro de diálogo por defecto que tiene dos estados, uno mas compacto, con menos opciones disponibles y otro ampliado, que te permite navegar a una carpeta en concreto para guardar el archivo. Sin embargo, el cambio entre ambos estados es poco o nada intuitivo … y se puede saltar entre ellos usando un atajo de teclado.

Para saltar entre las dos opciones del cuadro de diálogo para “guardar” o “guardar como” un archivo solo has de pulsar el atajo de teclado Comando + Mayúsculas + 0 (cero) y podrás saltar entre la vista compacta y la vista ampliada.

Aunque generalmente los usuarios trabajan con la vista ampliada por defecto, en algunos casos la vista compacta es muy útil sobre todo cuando se están guardando frecuentemente archivos en las mismas carpetas a las que se puede acceder directamente a través del menú contextual, usando el tabulador para desplazarse y las flechas para elegir la carpeta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
darknesse69
darknesse69
10 years ago

Sólo un pequeño detalle, hablando del sistema operativo de Apple, su nombre actual es simplemente OS X, no Mac OS X.

mikeunimac
mikeunimac
10 years ago

Esto es oro. A mí me encanta no usar el ratón para tareas que el teclado puede hacer. Muchísimas gracias.

amt.desarrollos
10 years ago

Cuando se está en los detalles significa que se va por el buen camino.

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Esto está genial, a mi la vista compacta no me gusta nada y me toca las narices tener que estar sacando la vista ampliada, me gusta mucho este atajo aunque me gustaría más tener la posibilidad de dejar la vista ampliada por defecto.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x