Mac OS X: El problema de las dobles mayúsculas

Digitalmaxima nos pregunta: Tengo un problema y es que no entiendo por qué cuando escribo a mucha velocidad y empiezo a escribir una tecla mayúscula, la siguiente, por defecto, me sale también mayúscula. No se si es un Bug del sistema, o un defecto en la forma que tengo a la hora de teclear, o el qué, pero se repite a lo largo de las diferentes versiones de Mac OS X que he utilizado en mi relativamente corta vida como maqueo. Por favor, ¿me podéis echar una mano con este tema? Estoy harto de corregir este asunto.

Tu problema está relacionado en cómo tienes configurada la velocidad de repetición y el tiempo de espera para el teclado. En muchas ocasiones, específicamente los usuarios de programas gráficos, sitúan tiempos muy cortos de espera y una velocidad muy alta de repetición ya que esto permite usar las teclas de flecha para posicionar elementos con precisión en los programas de diseño gráfico: una especie de “ratón lento pero preciso”. El problema está, claro, que al escribir y sobre todo al hacerlo a mucha velocidad, esta configuración hace que ocurra este problema de “dobles mayúsculas” tan incómodo.

La mejor solución es bajar un nivel el deslizador de “espera hasta la repetición” para evitar que el sistema añada esa segunda mayúscula a la hora de escribir.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
12 years ago

Pues pensaba que era que la segunda la escribía antes de quitar las mayúsculas, ya me extrañaba. Ni caer en esto.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x