La F.A.A. de los EE.UU podrían revisar las normas sobre dispositivos electrónicos

Una resposable de asuntos públicos de las FAA, Laura J. Brown, dijo que la agencia mirará la normativa, que fueron revisadas por última vez en 2006, mucho antes de que Apple vendiera tres millones de iPads en tres días:

“Con la llegada de tecnologías electrónicas nuevas y en permanente evolución, y porque las líneas aéreas no han realizado las pruebas necesarias para aprobar el uso de nuevos dispositivos, la FAA está mirando con ojos nuevos el uso de dispositivos electrónicos personales (que no sean teléfonos) en los aviones.”

Pero no todo son buenas noticias, informa Appadvice:

Abby Lunardini, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Virgin America, explicó que las guías actuales requieren que una línea aérea debe probar cada versión de un único dispositivo antes de que pueda ser aprobado por la F.A.A. Por ejemplo, si la aerolínea quiere obtener aprobación para el iPad, tendría que probar el primer iPad, el iPad 2 y el nuevo iPad, cada uno en un vuelo independiente, sin pasajeros a bordo.

Tendría que hacer lo mismo para cada versión del Kindle. Y así con cada modelo diferente de avión que tuviera en su flota. Y así cada aerolínea.

Así que parece que primero tendrán que mirar con nuevos ojos la normativa que quieren mirar con nuevos ojos…

 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dfad
dfad
11 years ago

Hola. Un dato sobre el titular. La FAA es la Administración Federal de Aviación, y no las Fuerzas Aereas, que no tiene nada que ver.

Un saludo

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x