Geniale Ofertas, la aplicación para el iPhone que ayuda a sobrellevar la crisis

No están los tiempos para ir tirando el dinero. Hay que ajustar, reajustar y de nuevo, mirar con lupa cada gasto que hacemos. Si antes esta operación era complicada, ya que nos veíamos forzados a depender de la publicidad, revisando con cuidado cada afiche y catálogo que llegaba a nuestras manos, perdiendo el tiempo de tienda en tienda, tomando nota de cada uno de los precios que veíamos, desde la popularización los dispositivos móviles capaces de ejecutar aplicaciones la cosa ha cambiado mucho: simplemente el encontrar una buena oferta es cuestión de unos pocos clics … y ahora, ya, en la era postPC, ni tan siquiera eso.

Geniales Ofertas es una aplicación gratuita que nos permite poder localizar ofertas con facilidad a través de nuestro iPhone, iPod Touch e iPad. La aplicación utiliza un modelo centralizado por el que el usuario recibe las ofertas desde un servidor central que se actualiza con frecuencia con diferente información sobre productos de electrónica, hipermercados, deportes, moda, bricolaje, muebles, supermercados, cuidado personal y viajes.

El funcionamiento es sencillo: tu vas andando por la calle o en tu coche y recibes un aviso cuando estás cerca de una tienda con promos que guardaste en tus favoritos. También puedes hojear los diferentes catálogos disponibles y elegir productos para luego poder buscar en un mapa las ubicaciones donde se comercializan y elegir la tienda mas cercana o la que más se adapte a la ruta que tengas planeada cuando salgas de casa. la aplicación te suministrará la dirección y los horarios de la tienda, además de la ubicación geográfica sobre el mapa que te permitirá llegar sin contratiempos al punto de venta e incluso el número de teléfono siguieres hacer una consulta previa.

 

La aplicación permite guardar tus catálogos, por ejemplo los de Lidl o Media Markt y favoritos para llevarlos contigo cuando vas de compras y recibir un aviso antes de que caduquen, o consultar en cualquier momento el escaparate para encontrar las mejores ofertas o catálogos de la semana. Incluso te avisa cuando una promoción está a punto de acabar y te permite hojear los catálogos en los tiempos muertos en los que vas en el transporte público, por ejemplo. Además, puedes consultar los catálogos también desde la web oficial de la aplicación http://www.geniale.es/, aunque no podrás disponer de los servicios de localización o notificación: lo mejor es dejar que la aplicación haga su magia y te vaya avisando de las ofertas disponibles mientras tu haces tu vida.

Una de las ventajas de la aplicación (y el sistema) es que no te tienes que dar de alta en ningún sitio ni crear perfiles o dar a Geniale Ofertas ningún dato personal. 

La aplicación es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior (actualmente iOS 5.1) y hace un uso intensivo de los servicios de localización y notificación, que debes activar en tu dispositivo además de estar disponible en Español, Inglés, Francés e Italiano y las revisiones en la App Store (más de 70) la puntúan de media con 4 estrellas, garantía de que muchos usuarios han encontrado en Geniale Ofertas la posibilidad de ahorrarse algunos (o muchos euros) en los tiempos tan complejos que corren.

Puedes descargar Geniale Ofertas, aplicación gratuita, desde la iTunes Store:
http://itunes.apple.com/es/app/geniale-ofertas/id446366839?mt=8

Lo que te gastes después (y lo que ahorres) ya es decisión tuya. 😉

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lamacu
lamacu
12 years ago

¡¡Geniale!!… la probaremos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x