Apple comienza a preparar el Centro Yerba Buena para el evento del iPad 3

Apple ha comenzado con los preparativo del Centro Yerba Buena en San Francisco en el que se celebrará el evento donde se lanzará al mercado muy posiblemente el iPad 3, la nueva generación del tablet de la compañía de Cupertino.

Como es tradicional, Apple está decorando la entrada del Centro Yerba Buena. Aunque generalmente esta decoración suele ofrecer alguna pista de lo que se va a presentar durante el evento, en esta ocasión la compañía de Cupertino ha elegido una decoración que recuerda al lanzamiento del iPod a mediados de 200 con una serie de manchas de color.

Junto con esta decoración, Apple también está desplegando los medios para la retransmisión del evento en vivo para delegaciones de la compañía fuera de Estados Unidos, aunque la compañía no ha anunciado que esta retransmisión esté disponible a través de internet para todo el mundo.

No hay referencias directas, más allá del iPad, de lo que va a presentar Apple durante el evento, aunque algunos rumores apuntan específicamente a una nueva versión de Apple TV y quizás un primer vistazo de la siguiente generación del sistema operativo de la compañía para dispositivos móviles, iOS 6.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x