Un atril de bambú para tu portátil

Gracias a la lignina que contiene, el bambú es uno de los materiales naturales más estables que existen. Ofrece una fuerza y durabilidad sobresalientes. Y, al ser una de las plantas de crecimiento más rapido del mundo, constituye un material natural perfecto. Por ello Zignum ha decidido utilizar el bambú para fabricar sus nuevos refrigeradores de portátiles Bamboo One y Bamboo Two.

Estos refrigeradores únicos no sólo tienen el aspecto del bambú, sino que casi todas sus partes, incluído el ventilador, han sido fabricadas en este material renovable. Los soportes integrados desplegables permiten a los usuarios ajustar la altura y ángulo según sus necesidades. Bajo la superficie de bambú, hay uno o dos ventiladores de 140 mm. Ambos refrigeradores son adecuados para portátiles de hasta 39,6 cm (15,6“).

El Bamboo One tiene unas medidas de 350 x 313.5 x 625 mm (anchura x longitud x altura) y un peso de 1,278 kg. Gracias a un cojinete hydro del ventilador de alta calidad, el ventilador incorporado de 140 mm gira a aproximadamente 1.000 revoluciones por minuto y funciona a un nivel de ruído de 21 dBA. El Zignum Bamboo One está ya disponible a un precio de 39.90 €.

El refrigerador de portátiles Bamboo Two está equipado con dos ventiladores de 140 mm. Este refrigerador cuenta con un puerto USB adicional que puede utilizarse directamente, combinado con un dispositivo móvil. Las dimensiones del refrigerador y de su superficie de bambú son de 354 x 292 x 66 mm, y tiene un peso total de 1,248 kg. Esta unidad está ya disponible en tiendas a un precio de 49,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x