Meme Generator, crea tus propios memes

¿Quieres crear tu propia imagen viral? ¿Te gusta el estilo "meme" para tu próxima fiesta? ¿Tienes una foto que cada vez que la enseñas la gente se muere de risa y te piden que se la envíes? Usa Meme Generator, la aplicación gratuita para generar memes desde tu ordenador.


Meme Generator, crea tus propios memes
92 0
92 0

Aunque en la Wikipedia han traducido Meme de internet como Fenómenos de internet (¡eh, eso sirve para un Meme!), la realidad es que las imágenes de gatitos, jovenzuelas borrachas, caras de cómic, etc. con una frase que define perfectamente una situación o una sicología, se han convertido en un referente constante en el universo “conectado”.

Ahora puedes utilizar esas mismas imágenes para crear tus propios memes, con una variedad de imágenes como nunca imaginaste… ¡y gratis!

Desgraciadamente el interfaz de personalización de los memes es un poco escaso y no sepuede cambiar la ubicación de las líneas, o los colores de las letras. Sólo puedes decidir si escribirás en Mayúsculas (todo) o en minúsculas, el tamaño de la letra y la alineación.

También puedes crear tus propios memes originales. Solo tienes que ir a File > Import Image y tu imagen se guardará dentro de la pestaña Custom (después de darle nombre, claro).

 

Puedes descargar Meme Generator desde la App Store  Meme Generator - Alberto Garcia Hierro

Categorías para este artículo

Añade un comentario