Laurene Powell invitada por Obama en el discurso del Estado de la Unión

La viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, será la invitada de Michelle Obama en el debate del Estado de la Unión. La mujer de Jobs es una activista de la reforma de la educación y de las organizaciones sin ánimo de lucro, presidiendo el Emerson Collective, que provee fondos esas actividades.

Powell Jobs está en los consejos de Teach for America, KQED, New America Foundation, Stanford Schools Corp. y tambien es asesora del Stanford Graduate School of Business.

También es miembro del White House Council for Community Solutions, que trabaja con la Casa Blanca en educación y la creación de trabajos.

La lista de invitados normalmente se interpreta como una indicación de los temas que el presidente recorrerá durante su discurso.

Otros invitados son Hiroyuki Fujita, CEO de Quality Electrodynamics, inmigrante japonés y fabricante de antenas de frecuencia MRI ubicado en Ohio. Debbie Bosanek, la secretaria de Warren Buffett (quien inició la campaña del “impuesto a los ricos”). Bruce Cochrane, CEO de Lincolnton Furniture, una empresa que recuperado una planta en Carolina del Norte para la fabricación de mobiliario.

Laurene Powell durante el discurso del Estado de la Unión de 2012

Durante su discurso, el Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama puso como ejemplo a Steve Jobs, diciendo:

Una economía creada para que dure es aquella en la que animamos el talento y la originalidad de cada persona de este país. Esto significa que las mujeres deberían cobrar lo mismo [que los hombres] cuando hacen el mismo trabajo. Esto significa que debemos apoyar a todo aquel que quiera trabajar; y a todo aquel que asuma riesgos y quiera emprender un negocio que aspiren a convertirse en el próximo Steve Jobs.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x