Nuevos cables de colores y cargador para tu iPhone, iPod e iPad de Tucano

 

TUCANO acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de accesorios diseñados para varios dispositivos de Apple. Todos ellos cuentan con la licencia MFI (Made for iPad/iPhone/iPod).
 
Esta nueva familia de soluciones, que irá creciendo en el catálogo de TUCANO de forma progresiva, se compone en la actualidad de cargadores y cables que siguen la línea de Apple pero con un toque de diseño extra, como es habitual en los productos del fabricante italiano.
 
Éste es el caso de los Apple Sync Cables, que tienen un precio de 11 euros + IVA destinados a la sincronización de datos de iPad, iPhone e iPod. El toque original que TUCANO ha dado a estos cables es su colorido, ya que están disponibles en 5 tonalidades diferentes: blanco, verde, rosa, morado y negro.
 
El fabricante ha presentado también dos nuevos cargadores: Apple Power Adapter, que tiene un precio de 15 euros + IVA y Apple Car Adapter que tiene el mismo precio.
 
 
El primero ellos presenta el voltaje necesario de CA 220-110V  y el segundo de 12 V. Ambos son compatibles con todos los modelos de iPhone, iPad e iPod y están diseñados al estilo Apple, disponibles en color blanco.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x