La Mac App Store da la bienvenida a Logic Pro y Apple dice adiós a Logic Express

Apple, siguiendo su política establecida para la distribución de software desde el lanzamiento de la Mc App Store, ha movido todas las ventas de su software de edición musical Logic Pro a venta exclusiva a través de su tienda digital y adicionalmente ha retirado de la venta Logic Express y Logic Studio, el pack completo de aplicaciones que hasta ahora se vendía en caja.

Logic Pro 9 se venderá exclusivamente a partir de ahora en la Mac App Store a un precio de 199 dólares (149,99 €). La descarga de la aplicación ocupa 413 MB, y hay, una vez comprada la aplicación, una descarga de 19 GB de material adicional.

Apple además ha puesto a disposición de todos los usuarios Main Stage 2.2 como descarga separada a un precio de 29,99 dólares (23,99 €). La descarga como aplicación separada, en vez de estar incluida con Logic Pro se debe a que Apple considera esta actualización como diferencial ya que ha incluido nuevas características en la aplicación.

Apple todavía está vendiendo las últimas copias de Logic Studio , la versión en caja del grupo de aplicaciones en su tienda en línea a un precio de 487 euros, y es factible que algunos proveedores todavía puedan acceder a copias de la aplicación, pero su número es a todas luces limitado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nickeditor
nickeditor
12 years ago

Después de Final Cut X miedo me da echarle un ojo a Logic Pro 9 🙁

Daba por perdida la libreria de sonidos de Logic… aunque pasamos de los casi 40 GB a 19 GB 🙁

¿Será compatible la anterior con este Logic?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x