iTunes Match en España: ni adelante ni atrás

Aparentemente alguien en Apple ha pulsado el botón de iTunes Match precipitadamente y el servicio ha comenzado a aparecer como disponible en diferentes países europeos, además de Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, el lanzamiento podría haber sido prematuro y Apple está devolviendo el dinero a aquellos usuarios que compraron una cuenta de iTunes Match mientras ha estado disponible.


iTunes Match en España: ni adelante ni atrás
163 4
163 4

Aparentemente alguien en Apple ha pulsado el botón de iTunes Match precipitadamente y el servicio ha comenzado a aparecer como disponible en diferentes países europeos, además de Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, el lanzamiento podría haber sido prematuro y  Apple está devolviendo el dinero a aquellos usuarios que compraron una cuenta de iTunes Match mientras ha estado disponible.

Este es el correo que ha recibido un usuario de los foros de macrumors al respecto de los problemas que se ha encontrado tras pagar y activar su cuenta de iTunes Match. Los problemas funcionales del servicio se deben, por lo que se ve, a que no está totalmente implantado fuera de Brasil y Estados Unidos, pero alguien en Apple ha pulsado el botón de lanzamiento prematuramente y ha permitido que se registren los primeros usuarios.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

4 comments

  1.   

    Hola, Luis.
    Este mensaje confirma que el día 15/12/11 compraste una suscripción de 1-año a iTunes Match por 24,99 €. Esta suscripción se renovará automáticamente cada año a menos que la desactives con una antelación mínima de 24 horas al final del periodo de suscripción actual. Para cancelar la renovación automática de esta suscripción, conéctate a iTunes con tu ID de Apple y visita la página de datos de tu cuenta.
    Atentamente,
    El equipo del iTunes Store

  2.   

    Sin embargo, están hablando de problemas de acceso y devoluciones del dinero. En estas cosas, hasta que no hay una nota oficial de prensa por parte de Apple, no se puede dar por “oficial” la salida del producto.

    Saludos 😀

  3.   

    A mi después de recibir ese mail, se me ha activado en la opción Cuenta de la iTunes Store una opción que puedo modificar con iTunes Match, equipos, etc…por el momento activo al 100% según la cuenta de iTunes Store.

  4.   

    A mi me aparece desde hoy, pero no me deja darme de alta por tener más de 25.000 temas no comprados en iTunes Store.

    :-(

    Captura de pantalla en: http://www.rafaespada.com/?p=5823