iTunes Match en España: ni adelante ni atrás

Aparentemente alguien en Apple ha pulsado el botón de iTunes Match precipitadamente y el servicio ha comenzado a aparecer como disponible en diferentes países europeos, además de Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, el lanzamiento podría haber sido prematuro y  Apple está devolviendo el dinero a aquellos usuarios que compraron una cuenta de iTunes Match mientras ha estado disponible.

Este es el correo que ha recibido un usuario de los foros de macrumors al respecto de los problemas que se ha encontrado tras pagar y activar su cuenta de iTunes Match. Los problemas funcionales del servicio se deben, por lo que se ve, a que no está totalmente implantado fuera de Brasil y Estados Unidos, pero alguien en Apple ha pulsado el botón de lanzamiento prematuramente y ha permitido que se registren los primeros usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cybermode
cybermode
12 years ago

Hola, Luis.
Este mensaje confirma que el día 15/12/11 compraste una suscripción de 1-año a iTunes Match por 24,99 €. Esta suscripción se renovará automáticamente cada año a menos que la desactives con una antelación mínima de 24 horas al final del periodo de suscripción actual. Para cancelar la renovación automática de esta suscripción, conéctate a iTunes con tu ID de Apple y visita la página de datos de tu cuenta.
Atentamente,
El equipo del iTunes Store

--408395--
--408395--
12 years ago

A mi después de recibir ese mail, se me ha activado en la opción Cuenta de la iTunes Store una opción que puedo modificar con iTunes Match, equipos, etc…por el momento activo al 100% según la cuenta de iTunes Store.

Rafa Espada
Rafa Espada
12 years ago

A mi me aparece desde hoy, pero no me deja darme de alta por tener más de 25.000 temas no comprados en iTunes Store.

🙁

Captura de pantalla en: http://www.rafaespada.com/?p=5823

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x