La biografía de Jobs vende 379.000 copias en Estados Unidos durante su primera semana

La biografía oficial de Steve Jobs ha vendido, solo en Estados Unidos y durante la primera semana de su comercialización, la friolera de 379.000 copias según los datos de BookScan US. Con un precio de 35 dólares y publicada por la editorial Simon & Schuster en Estados Unidos, ha sobrepasado tres copias a una al siguiente libro mejor vendido en Norteamérica durante esta semana, The Litigators de John Grisham y ocho copias a una al tercero de la lista, Killing Lincoln de Bill O’Reilly.

A pesar de llevar justo una semana de comercialización en Estados Unidos, la biografía oficial de Steve Jobs ya ha alcanzado el puesto número 18 como libro mejor vendido a lo largo del año y tiene el honor de ser el libro mejor vendido durante una semana en todo Estados Unidos desde noviembre del año pasado cuando el libro de Jeff Kinney, Diary of a Wimpy Kid: The Ugly Truth, vendió 430.000 copias durante la semana del 13 de noviembre.

En otros países la biografía también está teniendo un gran éxito: en el Reino Unido, la edición de la biografía de Jobs ha alcanzado durante la primera semana de venta los 37.244 ejemplares. Se esperan cifras significativas también a lo largo del resto de países donde se ha publicado la biografía. BookScan no indica si las ediciones vendidas corresponden exclusivamente al papel o también incluyen las ventas de libros electrónicos. Si este no fuera el caso, las ventas todavía podrían alcanzar cifras mucho mas respetables.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Este libro no es una  es una castaña.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x