El iPhone 4S ya es la segunda cámara de teléfono más popular en Flickr

El iPhone 4S ha superado a sus familiares más antiguos, el iPhone 3G y iPhone 3GS, así como al HTC EVO 4G, el único teléfono con Android de la lista, para ocupar el segundo puesto entre los teléfonos con cámara en Flickr. El iPhone 4 sigue manteniendo una gran distancia con respecto a su sucesor, aunque es evidente que ésta se irá reduciendo con el paso de los meses.

 

Mientras tanto, será el iPhone 4 quien lleve la corona de la cámara más popular en la comunidad de Flickr, seguido de cámaras digitales SLR de Nikon y Canon.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
kiskillas
kiskillas
12 years ago

Es posible que teléfonos como el Galaxy no salgan, misteriosamente, en esta estadística? HTC es el único Android? Wraro wraro.

Soyuz
12 years ago

No la veo tan rara… el iPhone es dueño y señor en los EEUU, y de allí son también la mayor parte de los usuarios de Flickr.

autoy
12 years ago

Hay otra estadística interesante respecto a lo que comentáis: nada menos que 2/3 del tráfico móvil que recibe Google viene de algún dispositivo iOS (fuente: http://9to5mac.com/2011/09/21/google-23rds-of-our-mobile-search-comes-from-apples-ios ) por lo que algo sucede con la hegemonía en ventas de Android y es lo siguiente: la gente usa los Android principalmente como teléfonos normales. Un usuario de Android adquiere el terminal porque su proveedor se lo “regala” a cambio de permanencia pero su uso como terminal “avanzado” es muy limitado a tenor de los números en ventas de Apps y uso de servicios.

kiskillas
kiskillas
12 years ago

Curioso cuanto menos, me ha sorprendido, porque como comentais, los datos de venta de Androids son altos pero Apple ocupa cuatro quintas partes… Es un hecho curioso, y muy revelador.

punk84
punk84
12 years ago

Normal, desde que tengo el 4S la cámara no deja de sorprenderme, menudas fotazas se pueden hacer, ya no vale la pena llevar una cámara de fotos para las vacaciones.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x