Lion Designer: Personaliza un poco el aspecto de Mac OS X 10.7 Lion

Apple no es precisamente muy aficionada a dejar que los usuarios personalicen la experiencia de interfaz. Algunos software han intentado introducir la experiencia de temas personalizados para el interfaz a lo largo de las anteriores versiones de Mac OS X, pero en el momento en el que Apple...


643 0
643 0

Apple no es precisamente muy aficionada a dejar que los usuarios personalicen la experiencia de interfaz. Algunos software han intentado introducir la experiencia de temas personalizados para el interfaz a lo largo de las anteriores versiones de Mac OS X, pero en el momento en el que Apple introdujo el firmado de código en sus aplicaciones, esos programas no solo dejaron de funcionar, sino que sus modificaciones al sistema causaban su rotura.

Lion Designer es una pequeña aplicación que si permite parametrizar algunos aspectos del sistema, especialmente al respecto de imágenes: permite elegir una imagen de fondo para Mission Control y Dashboard, los iconos de carpeta de Launchpad y el fondo de la pantalla de inicio de usuario. Si el diseño no queda de tu agrado, el software permite volver a la configuración por defecto con un solo click. El software es gratuito y puede descargarse desde la web de su desarrollador.

Categorías para este artículo

Añade un comentario