Hoy se lanza en España el iPhone 4S y la biografía oficial de Steve Jobs

El mismo día que aparece la biografía oficial de Steve Jobs en España, se lanza el nuevo iPhone 4S que fue presentado hace unas semanas y un par de días antes de la muerte de Steve Jobs. El iPhone 4S es casi igual por fuera al iPhone 4, pero totalmente renovado por dentro, lo que le permite procesar las tareas muy rápidamente, fotos y vídeos de alta definición y consumir poca batería, además de disponer de un asistente por voz.

Iphone4s 2

La clave del nuevo móvil de Apple es su procesador de doble núcleo, el A5, diseñado por este fabricante, que incorpora un mecanismo gráfico de doble núcleo 7 veces más potente que el anterior y procesador de señal digital.

Este móvil inteligente se ha transformado en una cámara digital de 8 megapíxeles que enfoca tocando directamente en la pantalla, autofocus, y saca la primera foto en menos de un segundo y una serie seguida en milésimas, debido a su procesador de señal digital.

También incorpora mejoras ópticas a la cámara para conseguir resultados profesionales, incluso en condiciones de luz muy bajas, e incluye filtros interiores que eliminan los rayos infrarrojos.

En cuanto al vídeo, tiene una cámara interna de alta definición a 1080p y su chip A5 analiza las imágenes para estabilizarlas y evitar el movimiento de cámara, y elimina el ruido en tiempo real.

La otra gran diferencia con el iPhone 4S es el asistente de voz SIRI, un sistema que oye y adapta sus respuestas, en tono de conversación natural, a lo que le piden y aprende de las distintas solicitudes del usuario para adaptar sus contestaciones a sus preferencias. Recordamos a los usuarios que el idioma en español se espera que esté disponible en 2012.

En la Apple Store puedes adquirir alguna de las 3 tres versiones, de 16, 32 y 64 gigabytes de capacidad y en colores blanco y negro y su precio libre está entre los 599 y los 799 euros.

Operadorasspain

Aunque si se prefiere, se puede adquirir el nuevo terminal en cualquiera de las operadoras que disponen del nuevo iPhone 4S. Movistar, Vodafone, Orange.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x