El nuevo plan de extensión garantía para el iPhone se llama AppleCare+

El nuevo plan de extensión garantía de Apple para el iPhone se llama AppleCare+ y puede resultar interesante para algunos usuarios ... si llega a estar disponible fuera de los Estados Unidos. AppleCare+, con un precio de 99 dólares frente a los 69 del plan tradicional (70 euros en España)...


74 0
74 0

El nuevo plan de extensión garantía de Apple para el iPhone se llama AppleCare+ y puede resultar interesante para algunos usuarios … si llega a estar disponible fuera de los Estados Unidos.

Applecarepluslogo 188t 256377

AppleCare+, con un precio de 99 dólares frente a los 69 del plan tradicional (70 euros en España) añade una cobertura adicional de hasta dos accidentes típicos en los teléfonos móviles: las caídas con rotura. Bajo este plan, el iPhone 4S se te puede caer dos veces (y romperse) y recibir durante el plazo de cobertura de este plan de Apple dos unidades reacondicionadas del teléfono. El concepto de reacondicionadas corresponde a teléfonos reparados por Apple que cuentan con su propia garantía adicional pero que no son nuevos (aunque lo parecen) de fábrica.

De momento, AppleCare+ solo está disponible en Estados Unidos y no empezará a comercializarse hasta el 14 de octubre. Según Apple, el nuevo plan no solo cubre al iPhone 4S, sino que también cubrirá al iPhone 4 y al iPhone 3GS.

Categorías para este artículo

Añade un comentario