César Alierta asegura que sin Telefónica no existiría Internet en España

César Alierta, presidente de Telefónica, ha asegurado que Internet existe en España gracias a su compañía “y eso es algo que a veces no se nos reconoce”. De esa forma, incidió, “no existiría banda ancha en España sin Telefónica, ni la habría ni la habrá sin nosotros”.

Acto seguido, el directivo apuntó que su grupo ha invertido más de 24.000 millones de euros en los últimos años en nuestro país, mientras que en el conjunto de los mercados globales el esfuerzo de su firma superó los 84.000 millones en los últimos diez años.

Más información en El Economista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
fedelf
fedelf
12 years ago

El señor Alierta se equivoca, no habria Internet en España sin Telefonica de España, empresa publica que realizo la inversion para cablear todo este pais, las inversiones que han realizado en estos años son ridiculas con las que tuvieron que hacerse para interconectar a todos los españoles, que fue pagada por todos sus ciudadanos.

Si esta empresa se hubiera privatizado como lo hicieron las electricas, por un lado las generadoras, y por otro la red, telefonica no valdria una mierda, y no hubiera tenido la situacion de cuasi-monopolio con posición dominante que ha tenido desde entonces.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x