Todo sobre iCloud: gestionar el almacenamiento en iCloud

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

ya esta disponible icloud?

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Hola a todos

Viendo el video me he quedado un tanto preocupado por el espacio que va a ofrecer iCloud. Si no entendí mal en su día, cuando lo presentaron, iCloud ofrecerá 5Gb gratuitos para datos, en los que no se incluyen las 1000 últimas fotos ni la música comprada en iTunes. El resto de contendidos sí que irá restando del total de los 5GB.
Mi preocupación el a siguiente: ¿Si una copia de seguridad de un iPad 2 ya ocupa más de 10Gb, nos sirven para algo las cuentas gratuitas de iCloud? ¿Cómo se solucionará este tema? ¿No prodremos hacer copias de seguridad si los datos superan los 5Gb?
Saludos.

--408395--
--408395--
12 years ago

Buenas, y está bien que te preocupes, no hace mucho hice un artículo sobre iCloud.

http://www.faq-mac.com/43831/icloud-ni-tan-fantastico-ni-tan-gratuito-neodata

La verdad es que no nos regalan nada, con 5GB no tenemos para mucho aunque no tengamos iPad, el iPhone también se puede llegar a “comer” lo suyo. También depende mucho de los archivos que tengamos, Comics, Revistas, Fotos, yo no tengo ocupados los 64GB de mi iPad 2 pero como ves la copia es bastante contundente.

Cuando estaba en las primeras pruebas solo disponía de los 5GB y el iPad no podía hacer la copia, daba error y solo te queda desactivar la función de iOS 5. Desde que pude migrar mi cuenta de MobileMe y obtener los 25GB (20GB+5GB) ya puedo hacer copia de los dos dispositivos pero como se puede observar fácilmente nos podemos comer el espacio de almacenamiento de iCloud, y en cuanto las apps de terceros actúen como el futuro iWork la cosa irá a peor.

Un saludo

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Me lo temía.
A los que no tenemos actualmente mobilme, parece que no nos va a quedar otro remedio que pasar por caja. Ya se que nadie regala nada pero cuando lo presentaron quise entender que íbamos a poder disponer de espacio de trabajo. Si con las copias ya lo llenamos, ¿dónde queda el trabajo?
Saludos y gracias por contestar

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x