Iomega presenta el nuevo Mac Companion

Iomega ha presentado la nueva unidad de disco duro Iomega Mac Companion, una unidad de sobremesa rápida, de gran capacidad y con un estilo que se adapta a los más modernos ordenadores Mac con un cómodo puerto de alta potencia, el primero de su categoría, para poder cargar iPads, iPhones e iPods, así como una selección de interfaces de ordenador para conectar periféricos como una impresora u otro dispositivo de almacenamiento externo.

Mac_Companion_enviro.jpg

Disponible en capacidades de 2 TB y 3 TB, la nueva unidad de disco duro Mac Companion de Iomega utiliza un disco duro rápido de 3.5 pulgadas y 7200 RPM formateado en HFS+ para ser compatible con los ordenadores Mac desde el primer momento. En lugar de ocupar espacio al lado del ordenador y molestar, el diseño pensado para ahorrar espacio del Mac Companion permite ajustarlo perfectamente en la base del iMac de Apple o monitor Apple.

Entre las múltiples prestaciones que incluye la unidad Mac Companion, también destaca el puerto de carga USB, el primero de su clase, para iPad, iPhone o iPod. El puerto de carga es una conexión 2.1 Amp de alta potencia que facilita la carga cómoda del iPad y otros dispositivos portátiles Apple.

Esta elegante unidad incluye dos puertos FireWire 800, un puerto USB 2.0 y un hub integrado de dos puertos USB 2.0 que permite conectar múltiples dispositivos como una impresora u otro dispositivo de almacenamiento externo. Además no requiere compre cables por separado, la unidad viene con un cable FireWire 800, un cable de conversión FireWire 400-800 y un cable USB 2.0.

Dispone de un práctico indicador de capacidad que informa de cuánto espacio hay disponible para almacenar sus datos. Cuatro LED en la parte frontal de la unidad Mac Companion informan de la capacidad total del volumen de datos que se está usando para almacenar archivos.

Iomega Protection Suite, Mac Edition, incluida

El nuevo Iomega Mac Companion también recibe una potente suite de soluciones de software incluidas con su unidad de disco duro:

  • Iomega QuikProtect para la copia de seguridad sencilla y programada a nivel de archivos
  • MozyHome Online Backup para una cómoda copia de seguridad en línea de hasta 2 GB gratuitos
  • Una subscripción gratuita de 12 meses para Trend Smart Surfing para Mac permite comprar, hacer operaciones bancarias y navegar por Internet al tiempo que se protegen de ataques a la identidad e información confidencial
  • Disponibilidad y garantía

    La nueva unidad Mac Companion de Iomega está disponible en todo el mundo en dos capacidades: el modelo de 2 TB tiene un precio de 219,00 euros, y el modelo de 3 TB vale 329.00 euros. El disco duro Mac Companion estará en principio disponible exclusivamente en las tiendas Apple y en la tienda Apple online. Más adelante este mismo mes, el producto estará disponible en otras tiendas y en www.iomega.com.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x