Mac OS X 10.7 Lion: muchas actualizaciones tras instalar

Apple ha publicado un amplio set de actualizaciones tanto para Mac OS X 10.7 Lion, como algunas actualizaciones adicionales para sistemas operativos anteriores con las que cierra algunos ciclos de vida de algunos software para estos OS.

Una de las instalaciones que hay que añadir a nuestro sistema si vamos a ejecutar aplicaciones bajo este entorno es Java for OS X Lion que instala Java SE 6 version 1.6.0_26 en nuestro ordenador. Mac OS X 10.7 Lion viene, por defecto, sin Java, así que si ejecutas programas bajo java te tendrás que bajar e instalar esta actualización. Requiere Mac OS X 10.7.0 Lion y ocupa 62,53 MB. Apple solicita salir de todos los navegadores antes de instalar el software.

Para los usuarios de Mac OS X Server, Apple ha publicado Server Admin Tools 10.7 para Mac OS X Lion que añade aplicaciones adicionales para usar con Mac OS X Lion Server además de las últimas versiones de Podcast Composer, Server Admin, Server Monitor, System Image Utility, Workgroup Manager y Xgrid Admin. La actualización ocupa 193,25 MB, requiere de Lion server y está disponib le también en Apple

iWork también ha sido actualizado para ser compatible con Lion con la versión 9.1. Con esta actualización, Apple pone a disposición de los usuarios de iWork de algunas de las características integradas en el sistema como el trabajo a pantalla completa, resumen, autoguardado y versiones. La actualización ocupa 79,66 MB y está disponible para descarga desde el Panelk de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple, que recomienda la actualización a todos los usuarios.

Para los Administradores de Sistemas, Apple ha actualizado toda la suite de Remote Desktop, desde el software cliente hasta el Widget y el software del administrador. Las nuevas actualizaciones traen mejoras en la estabilidad y el rendimiento y están preparadas aparentemente ya para Lion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x