LaCie y Porsche Design presentan una exclusiva línea de discos duros para fans de Apple

LaCie, junto con Porsche Design, presenta hoy una nueva línea de discos duros de lujo disponibles exclusivamente en las tiendas Apple y en lacie.com. Con un diseño que recuerda a los ordenadores, periféricos y accesorios de Apple, LaCie y Porsche Design presentan los discos duros portátiles (P’9221) y de sobremesa (P’9231) LaCie Porsche Design, que se adaptarán perfectamente al estilo de vida de Apple.

P9231_P9221_side_by_side_ok.jpg

LaCie lleva 20 años trabajando en colaboración con Apple para desarrollar productos que respondan al deseo que tienen sus fans de tecnología punta y atractivo diseño. Los discos duros portátiles (P’9221) y de sobremesa (P’9231) de LaCie Porsche Design incorporan una tecnología robusta, una sólida carcasa de aluminio y un diseño elegante.

Para Porsche Design la calidad de los materiales es un reflejo de los componentes internos. La carcasa de aluminio de los discos duros portátiles y sobremesa LaCie Porsche Design combinan perfectamente con el exterior de aluminio de los ordenadores MacBook Pro y MacBook Air de Apple. El aluminio tiene un aspecto externo elegante, pero al mismo tiempo protege todas las funciones del interior. Los discos duros portátiles y de sobremesa LaCie Porsche están construidos con aluminio duradero y resistente a los arañazos para proteger los componentes mecánicos del disco duro. Cada carcasa se fabrica con precisión y el aluminio también regula el calor para garantizar el rendimiento. Además, en cuanto al medio ambiente, el aluminio es totalmente reciclable.

Los discos duros de LaCie Porsche Design ofrecen algo más que un exterior bonito, incorporan un software para facilitar la instalación de la unidad en un PC o Mac. También incluyen un software que le permite hacer una copia de seguridad completa de todos sus contenidos digitales, un modo ecológico para ahorrar energía, protección de los archivos mediante contraseña y 10 GB de Wuala, almacenamiento seguro en Internet.

Disponibilidad

El disco duro portátil LaCie Porsche (P’9221) tiene dos versiones con capacidades de 500 GB y 1 TB, mientras que el disco duro de sobremesa LaCie Porsche (P’9231) se ofrece con capacidades de 1 y 2 TB. Los productos estarán disponibles en las tiendas Apple de todo el mundo y en lacie.com a partir de 109,90 €. Si desea más información sobre este producto visite www.lacie.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Si llevan 20 años trabajando con Apple para responder a los deseos de sus fans, y se venderá en exclusiva en tiendas Apple y lacie.com, podrían incorporar, al menos, conexión firewire… la conexión usb3 como que no va a ser muy util.

Una puntualización, los modelos portátiles sólo tienen capacidad de 500Gb, según lacie.com.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x