Aperture 3.1.3

Apple ha publicado una actualización importante relacionada con la solución de errores para Aperture, elevando la versión actual a la 3.1.3 y solucionando muchos problemas que van desde la fiabilidad al rendimiento de la sincronización de publicación web o mayor estabilidad cuando se están examinando clips de vídeo. Además Apple ha añadido soporte para gestos, una nueva sección web en el Inspector de Proyectos y la entrada de texto de caracteres no ingleses entre otras mejoras.

La lista completa de cambios y soluciones de la actualización está disponible a través de Apple e incluye soluciones para problemas raros en los que no se pueden importar fotos dede el iPhone 4 o un problema con la cámara olympus E-5.

La actualización ocupa 292.02 MB y requiere Mac OS X 10.6.6 Snow Leopard o superior además de estar recomendada para todos los usuarios de Aperture. La actualización también está disponible como descarga directa desde Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Hola a todos.

Quería preguntar como yo, alguien más usa Aperture para catalogar sus PNG’s y PSD’s con canal de transparencia (multitud de imágenes para diseño web), ya que según tengo entendido y sufro diariamente, Aperture no soporta imágenes con canal de transparencia.

Para mi es un defectillo grande, aunque claro, yo uso Aperture como catalogador por su rapidez e integración con iLife no de la forma tradicional.

¿Alguien tiene este problemilla resuelto de alguna forma?

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x