El centro de datos de Apple en Maiden ya sale en Google Maps

Apple data center smallUno de los misterios más insondables de esta tierra fotografiada desde el satélite es cómo se las arreglaba Apple para que su centro de datos no saliera en Google Maps por muchos meses que hayan pasado desde que se supo que iba a empezar a construirlo. Por más que se visitara la intersección de la ruta 321 y la carretera Startown, en la pequeña ciudad de Maine, en Carolina del Norte, sólo salía el campo y bosque que era el lugar antes de que las apisonadoras de Apple llegaran. Probablemente esta omisión demuestra que la relación entre Google y Apple es mucho más estrecha de lo que les gusta hacernos pensar.

Apple data center maiden big

¡Qué casualidad! Ha sido anunciar la inminente presentación del servicio iCloud, más que probable motivo de la construcción de los susodichos 500.000 metros cuadrados de centro de datos, y las fotos de la zona se han actualizado mostrando ya la zona perfectamente acabada, la carretera que lo circunvala perfectamente asfaltada y ni un solo “palet” de obra, escavadora o montón de escombros que pueda estropear la foto. ¡Hablemos de cuidar la imagen corporativa hasta el extremo!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
12 years ago

… o no tanto, pero que ya me va jodiendo un poco, es que las fotos de Zaragoza sean de 2007. Salen la Expo y el Pabellón Puente todavía en obras. Y no entiendo porque han suprimido calles de Google Street View que antes sí aparecían.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

35.587900° -81.262642°

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x