Ballmer y el efecto “Pepito Grillo”

Microsoft ha creado una iniciativa especial para poner en comunicación a los usuarios con el CEO de la compañía con la que espera que en la keynote inaugural de la Conferencia de Socios de Microsoft se hable de los asuntos que mas interesan a los asistentes.

Según la web patrocinada por Microsoft, WPC 2011 es vuestro evento y estaríamos encantados de escuchar vuestros comentarios sobre los temas sobre los que queréis oír hablar a Steve Ballmer.

El problema, claro está, que a pesar de que los comentarios de los usuarios son moderados, muchos de ellos preguntan específicamente por los puntos mas dolorosos de la política de Microsoft y especialmente su estado frente a la competencia con otros fabricantes y desarrolladores. Y algunos comentarios son demoledores: Perry Keithley indica, por ejemplo, “Estoy preocupado sobre como habéis fastidiado Skype“. Otro usuario, Jim, ya pregunta directamente que cuando se va a retirar de su cargo “porque necesitamos un nuevo CEO” o Jeff solicita explicaciones de “por qué Apple es ahora mayor que Microsoft e Intel combinadas” y añade la pregunta de cómo piensa competir Microsoft con Cupertino. Varios usuarios preguntan, también, por el imparable éxito de Apple y como piensa combatirlo Microsoft. Hay quien llama a Ballmer, incluso una “animadora demasiado bien pagada“.

Se desconoce hasta que punto Ballmer hará caso de estos comentarios para incluir respuestas en su keynote inaugural, pero aparentemente todo el mundo, usuarios e industria, espera que el CEO de Microsoft hable de cómo Apple está tomando las direcciones correctas en el mercado y está siendo recompensada con beneficios con los que actualmente la compañía de Seattle no puede competir entre otros muchos asuntos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x