Apple Store 2.0: Apple despliega iPads como Kioskos interactivos

Apple quiere mejorar la experiencia de compra en sus tiendas mas allá y durante los pasados meses ha estado estableciendo algunas estrategias que este fin de semana se han comenzado a llevar a cabo y que se irán extendiendo por todo el mundo a lo largo de esta semana. Una de ellas es la...


67 2
67 2

Apple quiere mejorar la experiencia de compra en sus tiendas mas allá y durante los pasados meses ha estado estableciendo algunas estrategias que este fin de semana se han comenzado a llevar a cabo y que se irán extendiendo por todo el mundo a lo largo de esta semana. Una de ellas es la correcta representación e información de sus productos a través de pequeños kioskos interactivos instalados en iPads junto a los producto de muestra.

303676288-500x372.jpg

A partir de este fin de semana, en la Apple Stores, e instalados en soportes de metacrilato transparente fijos junto a los diferentes productos de Apple en las tiendas, habrá iPads mostrando precios e información de los productos de Apple además de características técnicas de los mismos. El software kiosko permitirá además comprar las características técnicas de dos modelos y en el caso de que un cliente necesite información adicional o asesoría, mas pormenorizada, el software le permitirá solicitar la asistencia de personal.

mba-500x424.jpg

Adicionalmente, para mejorar la visibilidad e identificación del personal que trabaja en la tienda, además de la clásica camiseta azul, los empleados de las tiendas de Apple portarán algo descrito como “un sombrero de fiesta” o similar para que puedan ser identificados con mayor rapidez.

IMG_0011-500x669.jpg

Los iPads que se utilizan para Kiosko están especialmente preparados para que solo puedan utilizarse en esa tarea: de hecho, el botón home está desactivado y no realiza ninguna otra función.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    ¿otro iPad? :-D

  2.   

    reduccion de personal, todo muy americano. “Tu mismo” todo pero sin mejorar el precio del producto solo mejora el resultados del fabricante en la reduccion de salarios.