Recuperar archivos de Real Media con RMVN Converter para Mac

La empresa china iOrgsoft ha publicado RMVN Converter para Mac, un software que permite convertir archivos de Real Media a formatos mas populares sin la necesidad de tener instalado Real Player. Con el software los usuarios pueden extraer las pistas de audio de los archivos de Real Media además...


34 0
34 0

La empresa china iOrgsoft ha publicado RMVN Converter para Mac, un software que permite convertir archivos de Real Media a formatos mas populares sin la necesidad de tener instalado Real Player. Con el software los usuarios pueden extraer las pistas de audio de los archivos de Real Media además de ofrecer la edición básica de los vídeos, recortar la imagen y aplicar algunos ajustes como brillo, saturación y contraste asó como la captura de imágenes fijas.

Los usuarios del software pueden mezclar y partir archivos RMVB, importar archivos Real Media y RMVB y exportarlos a MP4, AVI, DivX, XviD, H.264/AVC, WMV, QuickTime, 3GP, MP3 y Flash (FLV y SWF). Además es posible extraer las pistas de audio a los formatos MP3, FLAC, AAC, M4A y WMA. El software permite además convertir películas en lotes y usa todos los núcleos disponibles del procesador.

RMVN Converter para Mac tiene un precio e 30 dólares y requiere un procesador Intel o PPC (G4/g5) con Mac OS X 10.4 o superior.

Categorías para este artículo

Añade un comentario