La biografía autorizada de Steve Jobs saldrá en 2012

Steve Jobs productosABC News informa que el CEO de Apple, Steve Jobs, ha aceptado participar en un libro sobre su vida. Simon & Schuster anunció ayer domingo que el libro “iSteve: The Book of Jobs” de Walter Isaacson se publicará a principios de 2012. Isaacson ha estado trabajando en la biografía desde 2009 y ha entrevistado a Jobs, a miembros de su familia, a colegas en Apple y a competidores.

La biografía oficial se llamará “iSteve: The Book of Jobs” y será escrito por Walter Isaacson. Aunque ya se han publicado muchos libros sobre la vida de Steve Jobs, este es el primero que cuenta con su aprobación oficial. Isaacson ha escrito ya biografías que se han convertido en best-sellers, como la de Benjamin Franklin y la Albert Einstein.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

…una biografía que habrá pasado por el filtro de censores (el peor de todos: Jobs), recortando todo aquello que “deje mal a su jefe”…?

Prefiero una biografía de esas que hacen entrevistas a quienes han trabajado con él (tengo una en la que hablan bien y mal de él… por ejemplo… estaba tan absorto en SU proyecto Lisa que intentó tirar abajo el proyecto Macintosh y solo gracias a que le ocultaron el proyecto durante el desarrollo y solo se lo mostraron casi como producto final el Mac tal como lo conocemos vió la luz…)

En esto de las biografías “autorizadas” es como leer libros de la II Guerra Mundial escritos por los vencedores. Ponen algo “malo” para darle credibilidad y “humanidad” al “héroe”, pero en general se omiten hechos que demuestren una faceta “oscura”…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x