Seguimiento del evento de hoy en faq-mac

Logo faq mac smallA las 7 de la tarde hora española, Apple ha convocado un evento para presentar una nueva generación del iPad, y quién sabe qué otras sorpresas (la más divertida de última hora es que alguien ha dicho que ha oído que Steve Jobs está pensando si dejarse caer a saludar o pasar).

Como es tradición, en faq-mac haremos un seguimiento completo del evento complementando las informaciones con opiniones y análisis, intentando ofrecer la mejor combinación para que podáis ir a tomar el aperitivo con todo lo necesario para tomar decisiones.

Así que si quieres pasar un buen rato (y luego poner todo a parir porque no era lo que esperabas, o te parecen demasiado caros, etc.) ya sabes dónde está lo mejor.

Otro de los grandes rumores sin mayor base que el deseo de los usuarios de que ocurra, es la aparición de un puerto USB en el iPad, haciéndolo compatible con la conexión de discos duros y periféricos de todo tipo.

En ese sentido, Cocoia en Twitter publicó una imagen (por la saturación del color podríamos apostar una uña a que es más falsa que un billete de 25€) como si hubiera aparecido una App para reconocer discos USB conectados…

Esta tarde todas las respuestas.

250384838

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
13 years ago

Na, vosotros tranquilos que tumbaremos la web como cada keynote a base de darle a actualizar! XDDDD

Lo haréis por twitter?

Administrador
13 years ago

También, también … 😉

—————
http://www.faq-mac.com

Kuojido
Kuojido
13 years ago

Lo de que Steve Jobs sale al escenario aunque sea 5 minutos, estoy segurísimo. Al menos las acciones subirán bastante si lo hace.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y si no sale al escenario, se va a presentar. Un largo y caluroso aplauso le espera.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x