Abrir proyectos de Garageband para el iPad en el Mac

Los proyectos generados en la nueva versión de GarageBand para el iPad no son compatibles entre ambas aplicaciones, lo que es una gran desventaja para los usuarios de la aplicación en ambas plataformas. Es posible que en un futuro Apple publique un parche para la versión de escritorio que solucione este problema, pero mientras, de salida ambas versiones son incompatibles … bueno, no del todo.

Hay una forma de compatibilizar los proyectos creados con GarageBand para el iPad con la versión para Mac. Básicamente hay que sincronizar el proyecto con el Mac, seleccionarlo y con el botón alternativo del ratón mostrar el contenido del paquete. Una vez dentro deberemos encontrar el archivo projectData y editarlo con un editor de texto puro (Textwrangler va muy bien para este tipo de acciones) y buscar dentro del texto del archivo la keyword version y modificar su valor desde 45000 hasta 40000.

Cuando abras el proyecto con el Mac, recibirás bastante mensjaes relacionados con una serie de instrumentos no disponibles en la versión para Mac así como otros detalles (lo que implica que la actualización deberá ser para Mac cuando se compatibilicen ambas versiones), pero los datos de las pistas estarán ahi y podrás seguir trabajando en el ordenador. Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x