Fireplace y modo pantalla completa para Mediacenters

Chimenea_Icon.jpgMacdc nos cuenta: “Hola.

Desconozco si esto puede ser de utilidad para la gente. De hecho no sé si hay muchos que utilicen como yo un Mac mini (u otro Mac) de media center. [Te aseguro que hay mucha gente que los utiliza, en redacción también lo hacemos]

El caso es que la aplicación gratuita “Fireplace” (chimenea) de la AppStore está muy bien. Sirve para crear una agradable sensación de calidez en tu salón, así como ayudar a dormir a los más peques cuando están un tanto

rebeldes, jeje. Pero tiene un gran problema y es que no se puede ejecutar en modo pantalla completa por defecto. Hay que utilizar el ratón y pulsar su botón “Fullscreen”.

Para solventar este contratiempo he creado un sencillo script en AppleScript para que al ejecutarlo se lance directamente en pantalla completa… y lo mejor, si lo ejecutamos de nuevo, Fireplace se termina.

Este script es ideal para utilizarlo desde aplicaciones como RemoteBuddy y similares 🙂

Lo dicho, desconozco si será de utilidad. A mi me encanta 🙂. Puedes descargar el script, como la aplicación compilada desde faq-mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
13 years ago

Puestos a hablar de MediaCenter quisiera recomendar la app RowMote Pro, que convierte el iPod Touch, iPhone o iPad en un perfecto sustituto del ratón y teclado. Funciona por WiFi y va de maravilla.

Con eso y cambiando la escala del interface del Finder ya no hace falta levantarse del sofá. 🙂

arce_30
arce_30
13 years ago

hola no se si esto lo tengo que poner aquí o no, pero soy nuevo en el mundo de mac y no lo controlo, si podría ser tan amable de decirme como instalo o donde pongo fireplace y que hago con script, las dos cosas me la he bajado de aquí pero no encuentro como ponerlo en marcha.
espero repuesta y darte las gracias.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pregunta para Macdc:

Sin entrar a valorar la aplicación…

Es en serio que duermes a tus crios con eso??

Con luz, movimientos,etc ???

Tienes que contarme el truco, las mias (una de 2 años y gemelas de 14 meses) ante la visión de una tele, monitor, etc se abalanzan sobre el mismo…. Dormirse es de ciencia ficcion ….

macdc
macdc
13 years ago

¡¡Hola Arce!!

Basta copiar la aplicación Chimenea (la que tiene el icono) en Aplicaciones y ejecutarla. Si usas RemoteBuddy también puedes añadirla al menú con sólo arrastrarla.

Por otra parte tienes que arrancar el programa AppStore (sólo disponible en Snow Leopard) e instalar la aplicación gratuita Chimenea, de Jesse Lauro.

Este script sólo es un lanzador para que la aplicación Chimenea se ejecute en pantalla completa sin necesidad de pulsar el botón “Fullscreen”. También si se vuelve a lanzar termina la ejecución de la hoguera, ideal para mediacenters 🙂

arce_30
arce_30
13 years ago

porfavor alquien me podria devir como pongo en funcionamento el fireplace, que he estado buscando por internet y no encuentro nada, seguramente sera facil pero no tengo ni idea y si hay un buen samaritano que me lo diga, gracias
y otra cosa lo que me he bajado esta de hay arriba esta todo o hay que bajarse algo mas.

macdc
macdc
13 years ago

A mi me funciona con la pequeña de casi dos años. Sabe que cuando pongo la chimenea no va a haber más dibujos y que toca dormirse sí o sí.

¡¡Suerte!!

arce_30
arce_30
13 years ago

Pues eso muchas gracias, he estado buscando por internet y no he encontrado la repuesta, voy a bajarme la aplicación y a ponerlo en marcha la hoguera.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x