Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7

El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador… etc).

Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y “se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas”. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ERRM
ERRM
13 years ago

O sea: No era raro de esperarse que el nuevo Win8 viniese ahora con más “rosca” que Windows 7. Eso me recuerda los buenos años aquellos en que asustaban con la aparición de un Win95 y sus inminentes problemas de incompatibilidad. ¿Se acuerdan de aquel comercial de Windows 95 en una oficina, donde una mujer preguntaba si ya no íban a aparecer problemas con IRQ’s? A lo que siguió un mediocre Windows NT 4.0 que nunca pude usar porque simple y llanamente “era para usos profesionales” y tenía problemas de gráficos en algunos modelos de monitores. Luego, se asustaban porque Windows 98 no corría en procesador tal, Un Windows 2000 que aparte de latoso para instalarlo en red no tenía atractivo comercial, luego el fiasco de Windows Me…sin contar la larga y aburrida historia de Windows XP (que, a pesar de todo, sigue siendo el mejor de los Windows que han sacado) y la mierd/%$%$% de Vista, que bastante nos hizo gastar real en un sistema que no sirvió para absolutamente nada; muy a pesar de su exagerada campaña publicitaria…

Ahora, me salen con este “viejo cuento” de que Windows 8 requerirá de más vainas que Se7en. Lo mismo que nos decían cuando Vista salió por primera vez ¿Se acuerdan? Y luego, cuando Se7en sucedió a Vista…

Por eso es que a estos zoquetes de Microsoft les digo:¡VÁYANSE TODITOS A LA MISMISIMA PORRA! Prefiero mil veces mi viejito Windows XP SP3, a la cual le conozco sus truquitos, que una porquería que a la larga terminaré desinstalando con suma arrechera.

Gracias y disculpen mis sucias expresiones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x