Vídeo HD: Utiliza AirView y disfruta de AirPlay en las pantallas del iPhone, iPad o iPod touch

AirView es una aplicación gratuita que nos va a permitir utilizar las pantallas de nuestros dispositivos multitouch, pudiendo visualizar películas gracias a la función de AirPlay. Hasta ahora, muchos usuarios no eran capaces de ver qué tal funcionaba AirPlay. Para disfrutar de AirPlay, necesitábamos tener un AppleTV 2 para poder mandar los archivos de vídeo o audio, o un Airport Express para solo utilizar Audio, es decir, lo que antes era Airtunes.

airviewairplay.jpg

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

Gracias a AirView, vamos a poder utilizar AirPlay desde iTunes, donde las pantallas que se utilizarán serán las de nuestros dispositivos. Con AirView también vamos a poder utilizar AirPlay desde un dispositivo a otro. Para ello, solo necesitamos tener abierta la app en el dispositivo que queremos que visualice la película. Por el momento, esta app solo funciona con los vídeos, quizás con la versión 4.3 y la liberación de la API revisada de AirPlay para terceros, podamos ver más novedades en esta aplicación que a día de hoy es gratuita.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pues no funciona.
Un iPhone 4 actualizado, un MacBook con Snow también actualizado y un AirportExpress.

En el iPhone la aplicación sólo muestra una pantalla con el rótulo ‘Waiting for AirPlay connection…’. En iTunes el icono del AirPlay sólo muestra un lacónico ‘Ordenador’. Ni el uno ni el otro se encuentran…
¿Alguna idea?

Saludos y gracias mil.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Efectivamente, algo mal debía tener ese Express porque no me dejaba configurar el modo altavoces (y otras cosas).
De momento lo he devuelto y recupero mi viejo Extreme (de la generación anterior). Tampoco rulan.
Ordenador e iPhone navegan sin problemas vía wifi a través del Airport, así que ahora sí que no entiendo nada ¡!

¿Pero por qué puñetas los de Apple se empeñan en poner tantas zancadillas? ¿Tan difícil es hacer que cualquier aparato Mac puede ser tanto emisor como receptor AirPlay?
En fin, esperaré a que salga la 4.3 a ver si así las cosas funcionan mejor.

Gracias de todas formas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x