Apple se lanza a las redes sociales y abre cuentas para la App Store en Twitter y Facebook

Apple ha dado un paso adelante para defender su marca “App Store” abriendo cuenta en Twitter y Facebook. La cuenta de Twitter, AppStore, permite a los usuarios de este servicio suscribirse a las actualizaciones de la empresa. Durante las primeras horas de la existencia de la cuenta, Apple ha publicado un Tweet de bienvenida y una referencia a la aplicación Nike Training Club. Ambos tweets incluyen el hastag #appstore y un enlace a la versión web de la tienda de la compañía.

Appstore_en_twitter.jpg

La compañía espera poder promocionar aplicaciones de su tienda ofreciendo a través de Twitter ofertas exclusivas y un nuevo servicio de presentación de aplicaciones.

La compañía de Cupertino ya posee otras 5 cuentas en Twitter, iTunes Trailers en la que se publican las actualizaciones de la web de trailers de películas en Apple, iTunes Podcasts en los que enlaza y recomienda un episodio de su zona de podcast en la iTunes Store así como iTunes TV; iTunes Movies e iTunes Music, en las que ofrece contenido especial, ofertas exclusivas e información sobre los pedidos anticipados y novedades de las tiendas.

Cada una de las cuentas de Apple en Twitter tiene aproximadamente entre 40 y 50.000 seguidores, excepto la relacionada con la música, que cuenta con casi 700.000 seguidores y la de Trailers, que sobrepasa el millón y medio de seguidores.

Apple también dispone de nueve páginas regionales relacionadas con iTunes en Facebook además de una nueva página relacionada con la App Store que cuenta con un millón de “Me gusta”. Desde Facebook, Apple recomienda aplicaciones cada día desde el pasado 6 de enero.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x