Apple libera la beta del iOS 4.3 beta y SDK 4.3 para los desarrolladores

Apple lanza hoy una nueva beta para los desarrolladores del iOS. En esta ocasión se trata de la versión 4.3 que se centra en varias áreas principales. En esta ocasión Apple libera las APIs que soportan AirPlay Vídeo. Con lo cual ya las aplicaciones de terceros van a poder implementar AirPlay para poder realizar la salida de vídeo mediante el AppleTV. La segunda es la posibilidad de realizar iAD a Pantalla completa, ideal para que la plataforma de publicidad de Apple se pueda aprovechar de la estupenda pantalla del iPad.

ios43.png

Para los usuarios del iPod touch 2G y el iPhone 3G la mala noticia llega en forma de NO ACTUALIZACION para estos dispositivos que no verán el iOS 4.3 en sus pantallas.

El AppleTV 2 también recibirá una nueva actualización que le permitirá ser compatible con las Apps de terceros que incluyan la opción de AirPlay. Esta actualización también esta disponible en su fase beta para poder realizar las pertinentes pruebas. Otra de las novedades de este nuevo iOS 4.3 es que se incluyen nuevos gestos multitouch para el iPad que nos permitirán realizar gestos con 4 y 5 dedos.

appletv2-43.jpg

Desde iPodizados os seguiremos informando de todas las novedades a medida que pasemos unas horas más con esta nueva versión del iOS y os mostraremos opciones interesantes como la personalización del botón de Mute en el iPad o el tan nombrado hotspot del iPhone…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Bueno, pues a probarlo a ver que tal se me da…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

ALUtrX kzpxiprauwzs, [url=http://uozfkmhjqojk.com/]uozfkmhjqojk[/url], [link=http://vudyrcmrvpjt.com/]vudyrcmrvpjt[/link], http://qmtmaudbdhwb.com/

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x