La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon, los particulares pagarán más

El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, ha mostrado su alternativa a la sentencia del máximo tribunal europeo, que declaró ilegal el canon en su aplicación a empresas y Administraciones. Para Bautista la solución es muy sencilla: “Si se exime a las empresas del canon, los particulares pagarán más“.

En una extensa entrevista para Heraldo.es, el representante de la entidad gestora de derechos de autor ha dado un completo repaso a la actualidad del canon digital y cómo afectará la sentencia que declaró “indiscriminada” la aplicación de este impuesto más allá de usuarios particulares. La gestora no parece dispuesta a renunciar a los elevados fondos recaudados con esta tasa y parece que serán los usuarios particulares quienes más se vean afectados por la resolución si la propuesta de Bautista sale adelante. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿No os suena esto a amenazas de matones de barrio? La culpa es de quien se lo consiente.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

…nuestra

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pero esta gente no tiene vergüenza??

Increíble…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es como:
Si no ingresais la pasta en esta cuenta de Suiza, mato a este gatito.
o lo que es lo mismo, o parecido:
Si no queréis que os dominemos y seguís haciendo manifestaciones en pro de la libertad, toma unos aviones cargaditos de combustible y un poquito de thermita por si no se caen las torres!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

El valor (léase desvergüenza, desfachatez o cualquier otro adjetivo análogo) de este sujeto, como en la mili, ya se le supone. Efectivamente, lo patético es que el Gobierno y la Justicia sigan dando cancha a esta panda de cuatreros. Me resulta surrealista que la SGAE exista hoy en día en los términos y condiciones en que lo hace.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x