DraftSight de Dassault Systèmes, ahora disponible para Mac OS X

dssault_systemes.pngDassault Systèmes, especialista en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la disponibilidad de DrafSight para Mac OS. DraftSight, un producto CAD 2D gratuito, está disponible para su descarga gratuita.

Lanzado en junio de 2010, DraftSight permite a los usuarios crear, editar y ver ficheros DWG. DraftSight requiere tan sólo unos minutos para su descarga; corre sobre múltiples sistemas operativos, incluyendo Mac OS, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y está disponible para los usuarios CAD profesionales, estudiantes y profesores. El soporte para Linux estará disponible a finales de año.

Crear una interfaz DraftSight específica para Mac OS estuvo siempre en nuestros planes cuando comenzamos el desarrollo de DraftSight”, señala Aaron Nelly, director general de DraftSight, Dassault Systèmes. “Teníamos la visión de crear una verdadera experiencia de plataforma específica para numerosos sistemas operativos, incluyendo Mac, y estamos encantados de escuchar el feedback de nuestra comunidad de usuarios. Queremos ofrecer a nuestros usuarios la comodidad de ser capaces de utilizar DraftSight desde cualquier ordenador, tanto si se encuentran en casa como en el trabajo”.

Conjuntamente con DraftSight, Dassault Systèmes lanzó también recientemente una comunidad online abierta. Accesible a través de DraftSight.com, la comunidad proporciona a los usuarios acceso a nuevos servicios y productos, así como abundantes recursos de formación online. Dentro de la comunidad online, los usuarios pueden aprender al interactuar con otros miembros y dejar que sus opiniones sean escuchadas en torno a cuestiones y desafíos específicos, o cualquier tema que les apasione relacionado con el CAD y DraftSight.

Para más información, visita la web de su desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Muy buen software y lo mejor de todo viene en español!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x