Iomega actualiza su disco duro MiniMax para el Mac Mini

Iomega acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Iomega MiniMax Desktop Hard Drive FireWire 800/USB 2.0, con hasta 2TB de capacidad. La unidad de disco duro de sobremesa Iomega MiniMax añade almacenamiento apilable para el Apple Mac mini. También puede compartir el acceso a las unidades...


97 1
97 1

Iomega acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Iomega MiniMax Desktop Hard Drive FireWire 800/USB 2.0, con hasta 2TB de capacidad.

La unidad de disco duro de sobremesa Iomega MiniMax añade almacenamiento apilable para el Apple Mac mini. También puede compartir el acceso a las unidades utilizando el Mac mini con Snow Leopard Server (los productos de Apple se venden por separado).

La unidad de disco duro de sobremesa MiniMax incluye 2 puertos FireWire 800, un concentrador USB 2.0 con 3 puertos, junto con un cable FireWire 400 a 800. Con las múltiples interfaces se puede añadir fácilmente otros periféricos, como una impresora o almacenamiento externo adicional. Su capacidad de hasta 2 TB permite guardar fácilmente toda tu música, fotografías y vídeos.

El MiniMax viene preformateado en HFS+ e incluye el software Iomega Protection Suite, Mac Edition incluye Trend Smart Surfing for Mac y varias soluciones de software de copia de seguridad.

Incluye una garantía limitada de 3 años cuando registres el disco duro. El fabricante no ha suministrado precio ni disponibilidad.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

1 comment