Apple publica actualizaciones de seguridad para Mac OS X LEopard y Snow Leopard

Apple ha publicado dos actualizaciones de seguridad 2010-005 para Mac OS X 10.5 Leopard y Mac OS X 10.6 Snow Leopard tanto para las versiones cliente como servidor de sus dos últimos sistemas operativos.

Las actualizaciones de seguridad solucionan varios problemas relacionados con tipografías especialmente preparadas y archivos PDF así como varios problemas relacionados con ataques remotos al servicio SAMBA. Otro de los problemas solucionados está relacionado con la impersonación de un host con un nombre de dominio levemente modificado.

La versión de esta actualización de seguridad para Mac OS X 10.6 Snow Leopard incluyen la solución a un problema relacionado con un ataque “man-in-the-middle” que permite el robo de credenciales en conexiones directas y un problema relacionado con PHP que permitía el uso de imágenes en formato png malformadas. PHP ha sido también actualizado a la versión 5.3.2.

En Mac OS X Server se han añadido correcciones a ClamAV, actualizando la versión instalada a la 96.1.

Las versiones para Snow Leopard ocupan 80,63 MB para la versión cliente del siistema operativo y 136,86 MB para la versión Servidor. Para Leopard, las actualizaciones ocupan 211,88 MB para la versión cliente y 418,92 MB para la versión servidor. Las actualizaciones están disponibles a través del Panel de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple. La lista completa de problemas solucionados con estas actualizaciones está también disponible en Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x