Aparecen mas evidencias de que Apple bajará el precio de los alquileres de la tienda iTunes para Televisión

Los episodios de series de televisión que la tienda de vídeo de iTunes comercializa podrían bajar hasta los 99 centavos desde su actual precio de 1,99 dólares según varias fuentes no especificadas han confirmado a Bloomberg.

Al menos tres fuentes indican que Apple se encuentra en una fase muy avanzada con News Corp. para ofrecer alquileres de 48 horas de series populares de la cadena de televisión Fox, respaldando anteriores rumores sobre la bajada de precios de los alquileres de series de TV en la tienda de Apple. Otras cadenas de televisión como CBS y Disney también se encuentran en contacto con Apple trabajando en sus propios acuerdos con la compañía de Cupertino. Los episodios podrán reproducirse en iPhones, iPoads, iPods y posiblemente en el Apple TV, aunque los ordenadores puede que no entren en esta ecuación.

Las negociaciones de las cadenas de televisión podrían estar relacionadas con el lanzamiento de una nueva unidad de Apple TV con un precio mucho mas asequible de 99 dólares enfocada especialmente en el streaming (Bloomberg asegura que la unidad contará con un disco duro mas pequeños que las actuales unidades, mientras que otros rumores apuntan a una unidad sin capacidad de almacenamiento). Aunque se apunta a que el dispositivo se podría llamar iTV, el registro de esta marca por terceros lo hace bastante improbable.

Mas rumores apuntan a que Apple prepara el lanzamiento de esta nueva unidad durante un evento que tendría lugar en septiembre.

Para el mercado español no es una notica especialmente relevante: Apple no dispone de una tienda de vídeo para el mercado español, debido muy posiblemente a la falta d entendimiento con los estudios cinematográficos y cadenas de TV, que consideran a nuestro país como un mal mercado plagado con problemas relacionados con la piratería.

Fuente: Bloomberg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Como me jode el último párrafo :s

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x