Microsoft quiere un impuesto por usar internet para garantizar la seguridad

Entre las diferentes sugerencias que ha realizado el Jefe de Seguridad de Microsoft se incluye un impuesto que pagarían todos los usuarios de Internet que permitiría la inspección y cuarentena de las máquinas infectadas. Más información en PCWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
14 years ago

Al final acabaré creando un impuesto yo tambien

Gilbert
http://hlqh.tumblr.com

julianovenecui
julianovenecui
14 years ago

No se de que tipo de seguridad estarán hablando.
Pero entiendo que gran parte de la seguridad de “internet” tiene que ver con el navegador o el sistema operativo usado.

Un impuesto para ofrecer una función que el propio producto no es capaz de ejecutar?

Es decir, seria como comprar un automóvil el cual no es capaz de abrir el Airbag a tiempo, y la fabrica quiere imponer un impuesto para corregirlo ?

O es una cuestión de seguridad mas ampliamente.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Un impuesto? Sí, un impuesto a Microsoft por crear un sistema operativo tan nefasto que es el que prolifera y permite la ejecución de malware, virus, spyware y todo lo que se invente. ¿por qué no tenemos todos mac y linux y a esta gente que les den?

Y el problema de la piratería se soluciona con una política al estilo Apple… Si fabricas un sistema operativo EFICIENTE y a un COSTO RAZONABLE, no te lo van a piratear. Snow Leopard me costó 30 €, lo compré yo y dos amigos más, y no precisa clave de activación, por lo que bien pudieramos haberlo comprado uno e instalarlo los tres.. pero no, lo compramos original los tres. A 30 €!, más que barato, y yo hubiera pagado 200, 300 o más por él.. porque es eficiente. Pueden decir lo mismo los usuarios de windows?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Claro, el negocio de Microsoft ya no es tan boyante como hace unos años, han tenido algunos fracasos estrepitosos (Vista, Zune, etc.) y no pueden entrar/dominar negocios que se les han escapado. De hecho son negocios, como el de la música, que no han desarrollado ellos sinó que los han querido copiar cuando han visto que eran buenos (como han hecho siempre por otra parte).
El caso es que habran pensado: ya que hemos perdido la batalla pues nos inventamos un impuesto que pagará todo el que tenga un Windows y a vivir que son cuatro días. Y encima para protegerlos de nuestro sofware mediocre. Y no una suscripción o un servicio voluntario, no, un impuesto para que pague todo el mundo. Más jeta no se puede tener, si señor.
No suena esto a SGAE? No nos rinde el negocio poque la tecnología ha cambiado? Pués a pagar el canon por la cara (escuches o no música) y a vivir.
En fin, lo que más rabia me da es que se les permitan estos abusos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Así que ahora la culpa es de la seguridad de Internet, no de los agujeros de Windows, y tienen que pagar los usuarios.

¡Qué mal ejemplo está dando el rescate de los bancos! Los beneficios para mí y las pérdidas para todos.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x