iTunes LP: Descubriendo iTunes vol. 4

Con este volumen 4 de iTunes LP – Descubriendo iTunes completamos una serie de 12 capítulos decicados al reproductor multimedia iTunes. Gracias a los iTunes LP podrás acceder a los contenidos deseados desde iTunes, podrás revisar los capítulos incluídos en los distintos volumenes. Una forma fácil y organizada de poder disfrutar de nuestros tutoriales.

ituneslp4.jpg

descargarituneslp.gif

Los capítulos siguen el orden establecido, así que aquellos usuarios que están siguiendo la serie tienen a su disposición en este entrega los capítulos 10, 11 y 12.

Para poder disfrutar de este iTunes LP, solo tenéis que descargar el archivo, y al ejecutarlo, éste automáticamente se añadirá a vuestra Biblioteca. Es requisito indispensable tener instalada, ya sea en Windows o en Mac, la versión 9 de iTunes o superior.

Si deseas disfrutar de nuestros vídeos de manera individual, recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal podcast en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados.

A continuación detallo los pasos para su correcta descarga y visualización:

Paso 1:

Hacemos clic en el botón

descargarituneslp.gif

Paso 2:

Se descargará un archivo zip, tardará unos minutos (dependiendo de la velocidad de nuestra conexión a Internet)

descarga safari.png

Paso 3:

Descomprimimos ese archivo zip, normalmente con un doble clic ya uses Mac o Windows descomprimes este tipo de archivos. El resultado será este

it2.png

Ejecutas este archivo y automáticamente se agrega a tu Biblioteca de iTunes, recuerda tener instalado iTunes 9 o superior, si no lo tienes puedes descargarlo aquí.

ituneslpvol1.jpg

Paso 4:

Si nuestra Biblioteca de iTunes es muy extensa una forma fácil y rápida de encontrarlo es utilizando el buscador del propio iTunes. Para ello solo hace falta escribir itunes lp y nuestro iTunes mostrará todos los resultados encontrados.

buscar.png

ipodituneslp.png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Soy nuevo en Mac tengo un ipod touch y un macbook. Me gustaria saber si hay alguna forma de pasar wma a itunes.

Quiero felicitarles por su trabajo, estos volumenes de itunes son increibles, estoy utilizando compartir en casa y genius es fantástico. También me han permitido probar por primera vez que tal va un itunes lp ahora seguro que me animo a comprar el que he visto en la itunes store.

Un saludo y mil gracias…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x