ROCCAT Apuri: Hub USB con percha para el cable del ratón

INT-ROC-APURI_1245917934_roc-15-310_2.jpgNo todo el mundo usa ratones inalámbricos: de hecho, hay mucha gente que prefiere el cable puesto que “no requiere pilas” ni tiempos de recarga de baterías. Los gamers, sobre todo, tampoco usan ratones inalámbricos y prefieren los ratones con cable, que no pueden ser interferidos (en el momento menos adecuado) además de quedarse sin pilas, ni batería, ni sufrir retrasos por una comunicación deficiente.

Pero todos aquellos usuarios que prefieren este tipo de ratones se siguen encontrando con un problema: el cable se engancha y resulta bastante molesto. El Apuri viene a solucionar este problema con un HUB USB con una percha que evita estos problemas.

INT-ROC-APURI_1245917934_roc-15-310_1.jpg

Con 4 puertos alimentados que permiten conectar hasta 4 periféricos con un consumo total de 2 A., el Apuri tiene un aspecto poco tradicional que recuerda a esas naves que nos invadieron desde Marte en la novela de H.G. Wells, “La guerra de los Mundos”. Su percha móvil sirve para encastrar el cable del ratón, ajustarlo y elevarlo para que no se enganche con nada que haya en el escritorio además de seguir nuestros movimientos. Y para completar el extraño aspecto de este artefacto, se retroilumina con 3 LEDS azules en la base del dispositivo, dándole un aspecto aún mas peculiar.

El dispositivo tiene un precio de aproximadamente 40 euros y resulta el perfecto regalo freak para estas Navidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x