Las asociaciones de internautas rechazan ir a las reuniones entre políticos y blogueros

Tanto la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) como la Asociación de Internautas (AI), dos de los colectivos que representan a este sector, no han estado presentes en las reuniones organizadas por Cultura y el PP para abordar los cortes por orden administrativa en internet contemplados en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, pero ninguna de las dos se ha mostrado molesta por no acudir a la cita.

El presidente de la AI, Víctor Domingo, explicó en declaraciones a Portaltic.es que incluso fue convocado por el PP para la reunión que tuvo lugar este jueves, pero que declinó ir por “no ser el momento adecuado“. “No queremos que se nos utilice políticamente y no creíamos oportuno adoptar estrategias comunes. Creo que lo han entendido“, señaló. Más información en La Vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

lo siiento señores políticos: los del gobierno por que no se aclaran entre ellos….
y lo señores de la gaviota porque que tienen enajenación mental permanente y cínicos para rematar el tema. votan lo mismo en Europa, y en España aducen todo lo contrario y se convierten en paladines de los internautas ( a otros con esa milonga señores de la gaviota).

su problema es el tiempos inmemoriables; los parasitos siempre están al lado del poder ( mane qui mane cafe i bon humor que no falte, lema de mi peña de alcoi, que le viene con un guante).

yo, reunirme con esos impresentables que nada más se acuerdan de mi cada 4 años: que legislan en contra de mis libertades, que permiten casi la banda más estrecha ce Europa… señores de la gaviota diganle a su excompañero, que dijo que el estaba en política para forrarse….. que sirva para algo más que para cobrar una nómina.

yo no soy uno del pan y circo de la nueva antiguedad: ni veo futbol, ni pierdo el tiempo en redes sociales, creadas con fines comerciales.

al memos si leo los diarios de sesiones del Parlamento de Estrasburgo….. y me me entero de que gato blanco / gato negro da ingual todos votan al unisono.

por favor leanse todos los eurodiputados el discurso del Presidente de los Estados Unidos sobre la libertad y la represión cuando se proclamó la primera enmienda.

por cierto yo quiero ver las nóminas de los 2 millones de personas que viven del negocio que algunos desvergonzados se atreven a decir que solo es cultura.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x