Apple lanza un nuevo anuncio Get a Mac para la web

Apple ha publicado un nuevo anuncio "Get a Mac" en formato web titulado "Haz la actualización definitiva. A Mac." En el que PC intenta evitar que los usuarios de Windows XP migren a Mac en vez de a Windows 7. (vídeo en el interior)


62 41
62 41

Apple ha publicado un nuevo anuncio “Get a Mac” en formato web titulado “Haz la actualización definitiva. A Mac.” En el que PC intenta evitar que los usuarios de Windows XP migren a Mac en vez de a Windows 7. (vídeo en el interior)

Categorías para este artículo

Añade un comentario

41 comments

  1.   

    Una pequeña correción, supongo que queríais decir Windows 7 no Vista

  2.   

    Exelente anuncio, estos apple son pioneros del “multibanner”.
    Una preguntita fuera de contexto. Recuerdan como antes podias hacer “disable items” para el control panel de Mac OS 9 y menores? hay algo asi en Leopart (y Snow Leopard) para tener un perfil de que extensiones quiero que arranquen en determinado momento?

    Tengo una Imac muy viejitya y edito mucho video, y no podre comprarme otra hasta enero o febrero.

  3.   

    de que sus propios usuarios puedan migrar a Snow Leopard sin los problemas que esta teniendo?. De verdad, que deje en paz a Microsoft y se preocupe de resolver sus propios marrones.

  4.   

    Ese pensamiento es típico de Mac OS 9. En Mac OS X una extensión de kernel (“driver”) que no se usa no ocupa recursos, y por eso no se pueden deshabilitar.

    La única razón para deshabilitarlas es tener cuelgues por culpa de una extensión de terceros, y en ese caso puedes arrancar manteniendo pulsada la tecla mayúsculas (shift) durante el arranque, hasta que aparezca la lista de usuarios (o hayas entrado en tu usuario).

    En ese caso, y dependiendo de la versión de Mac OS X, puedes perder la conectividad wi-fi, pero el resto de extensiones de kernel esenciales funcionan, mientras que las de terceros están desactivadas.

    En cualquier caso, puedes conseguir una lista de extensiones, aplicaciones y demás con Perfil de Sistema: Menú Apple > Acerca de este Mac… > Más información… En el panel de la izquierda hay una sección Software, y en Extensiones tienes las extensiones de kernel tanto de Apple como de terceros.

    Otro equivalente de las antiguas Extensiones son los Frameworks (Estructuras), y esos sí que NO ocupan nada , y NO hay forma de desactivarlos más que desinstalándolos.

  5.   

    Gracias, muy bien explicado.

  6.   

    “Porque no se preocupa Apple…”
    Sera por la misma razon que Microsoft no se preocupa de arreglar sus problemas internos y prefiere habalr mal de Mac OS? Nunca viste los comerciales de “Laptop Hunters”? siempre descartan la Mac por un motivo tonto como “No soy tan Cool” y terminan comprando una maquina mcuho peor. O la ves que descartaronb una Mac por que costaba 2,500 dolares cuando su precio de venta era $1999 dolares. Sera por eso? La publicidad de Apple contra microsoft es graciosa, la publicidad de Microsoft contra apple es anti etica.

  7.   

    si eres tan amable de explicar eso… :S

  8.   

    ¿Porque no se preocupan Apple y Microsoft de resolver sus propios “marrones” en vez de dar la paliza diciendo que el otro el es terriblemente malo y ellos maravillosamente buenos?. Que si, que es muy divertido, gracioso, poco etico o como quieras llamarlo, pero que dejen de tratar a los usuarios como bobos para robarse cuota y que resuelvan sus propios problemas.

    Y nosotros dejemos de jalear a unos u otros y aplaudir sus “gracietas”, que mas que usuarios que pagan por productos, parecemos afiliados de partido politico que perdonan todo a su partido y critican todo al contrario.

  9.   

    Se te ha solicitado amablemente que expliques cuáles son esos problemas que tienen -no me incluyo, porque no he tenido ninguno- los usuarios de Leopard al pasar a Snow Leopard. Aún esperamos esa explicación.

    O quizá también eres de esos otros afiliados de partido que ante una pregunta concreta nunca logran dar una respuesta mínimamente coherente…

  10.   

    Que panda de fanaticos de Microsoft!!!!!….Como se ponen con cualquier comentario, humor o sugerencia. a Gwydion se le ve en todos los foros, decenas de foros con los mismos argumentos y defendiendo siempre lo mismo (¿?) ¿tanto tiempo libre tienes? ¿qué es lo que te molesta? y el resto, son los mismos de todos los dias en Gizmodo, Faq.mac, etc., ocultos y anónimos. La Get a Mac está clarísima, Pásate a MAC o es que aún crees que windows 7 es mejor que Vista?

  11.   

    si quieres saber de estos problemas solo tienes que hacer una busqueda en esta misma pagina u otra que trate de temas Apple (y sean medianamente objetivos y criticos como creo que son los señores de faq-mac)

    Problemas que nunca son nuevos y que si eres antiguo usuario de mac sabes que ocurre SIEMPRE que el fabricante saca un sistema nuevo (¿a que suena a Microsoft?) y tambien maquinas nuevas (si tambien en hard, mira tu por donde en eso Gates se libra). Problemas que siempre resuelven con parches, actualizaciones o como quieras llamarlo, pero al final y al cabo problemas que miles de usuarios “beta tester” a la fuerza terminan reportando.

    Como NO afiliado te dire, que utilizo mac pero estoy HARTO de esta guerra con Microsoft, “lo buenos que somos nosotros y lo nefastos que son ellos”… porque tampoco es asi el tema. Y porque “cagadas” las hacen ambos, que sea usuario de mac y me encuentre comodo en ese medio, no significa que tenga que callar y mirar hacia otro lado cuando pasado algo que no me gusta.

    Por favor usuarios borregos y no criticos EN AMBOS ENTORNOS, cuanto menos mejor… para todos los usuarios.

  12.   

    (El mismo que escribió Que panda de fanaticos de…)
    Ningún músico cuestiona la política de precios de Gibson, Fender, Ibanez, etc…pero en el mundo informatico hay unos listillos que encuentran caro Mac. Yo creo que está en su precio, incluso barato. Pero es que hay cada listillo que quiere comprar oro a precio de cobre. El que no tiene dinero para comprar un buen ordenador de más de 1000 euros (Mac o Pc), que se dedique a otra cosa pues lo que hace con el, no lo amortiza, por malo, inepto, vago, etc…

  13.   

    Como siempre viendo el lado oscuro de las cosas. Y la grandísima cantidad de usuarios que están contentos y felices? Esos no cuentan? Porque no hacen ruido? Porque no se sienten representados por la gente que han tenido problemas? porque dicen y piensan “a mi esto que sale aquí no me pasa”?

    Hay que ser “crítico” en todos los aspectos, y yo no me consideraría un usuario con criterio cuando “solo veo” los lados negativos y me tiro de los pelos porque “todo es una mierda” y “apple lo hace todo como el culo”.

    Seamos “críticos” de verdad y veamos los aspectos negativos de la compañía, pero también los positivos, que con mucha frecuencia parece que “se les olvidan” a algunos.

  14.   

    “Que panda de fanaticos de Microsoft!!!!!…” ¿y los de Mac que son?

  15.   

    Ya….y ahora te digo….y tu más…. (vaya basura de comentario el tuyo, bueno asi eres)

  16.   

    poca objetividad, poca critica, poca madurez, poca educacion y poco respeto a las posturas enfrentadas.

    Pero sobra el fanatismo, la mala educacion, la falta de objetividad, respeto por otras posturas, la adolescencia o infantilismo y los comentarios soeces.

    Soy consciente que la mayoría de los usuarios de mac o pc no son así, pero por desgracia -los que mas “ruido” hacen- si lo son.

    Vamos a mejorar todos ¿verdad que si?.

  17.   

    Y tu también, no? Es que es cansino ya oir hablar de “mi objetividad” y cuando los demás no estamos de acuerdo con “mi objetividad” entonces somos unos infantiles, fanboys, mal educados y no se cuantas cosas mas, como si los demás fuéramos tontos del culo a tiempo completo.

    Que si tan mala fuera Apple y tantos sus marrones, estaríais usando Windows y un HP. Así que algo tendrá, que no creo que os pongan una pistola en la cabeza para usarlo.

  18.   

    Nos has pillado el comentario. La persona que hizo el comentario al que tu aludes, dice lo mismo que tu y está del mismo lado. Ambos defendéis la misma postura y sois maqueros. No lo estás entendiendo.

  19.   

    remiten. Remite asi mismo la fijacion por personas, cosas o marcas que hasta ese momento han marcado su vida y comportamiento con los demas. La vida deja de ser en blanco o negro y comienzan a ver los matices del gris.

    La rebeldia ante todo y el fanatismo hacia algo, deja paso a una mejor comprension del entorno.

    El acne y sus andares desgarbados tambien remiten, el adolescente deja de ser “un patito feo” porque el otro sexo ya se fija en él. De esta manera ya no busca refugio en personas, cosas o marcas porque encuentra satisfacción en sus congeneres mas cercanos, independientemente del sistema operativo que utilicen. ¡Huy se me escapo!

  20.   

    Lo cierto es que las “Get a Mac” son geniales y en EEUU las ven y ríen todos incluyendo los “winderos”. Hay mucho ingenio, realismo y humor en unas fábulas creadas por Apple. La Fábula tradicional (Esopo, La Fontaine) consistía en dar vida a los objetos inanimados y humanizar a los animales para concluir con una moraleja. Es un género literario que, hasta las “Get a MAc”, se encontraba en desuso. Bien por Apple.

    (Soy quien escribió: “Que panda de fanaticos de…”, “El mismo que escribió Que…”, “Ya….y ahora te digo….y…”, “Nos has pillado el”)

  21.   

    Anda, mira que eres rancio y troll. Como si este tipo de actitudes no fueran de cansino extremas y se te viera el plumero de que trabajas en HP o el Dell.

    Y haz el favor de ponerte un nombrecito, que estoy cansado de contestar a “anónimos” reluctantes llenos de “sabiduría” que “profetizan” en 15 líneas.

    Abrete un Twitter, así no tendré que seguir tus argumentos remanidos.

  22.   

    Son tan buenas y reales -las Get a Mac- que todo pecero tendrá que convenir conmigo que aciertan de pleno. Recuerdo una, cuando PC y Mac están aún en sus respectivas cajas y el Mac con SOLO conectar UN CABLE puede funcionar y se queda mirando a PC que se quedó en su caja….reconociendo que no puede funcionar pues les faltan aplicaciones, controladores y drivers…….Es una realidad como un templo. El problema es que todos los usuarios de Mac hemos tenido un PC, pero los peceros, no han tenido Mac; aún….

  23.   

    No podia fallar, el adolescente mas viejo en proceso de no madurar jamas, que antes fue fanboy de PC, luego como San Pablo “vio la luz”. Dios nos libre de estos cristianos conversos.

    INQUISIDOR MAYOR, no hay mas que decir tu nombrecito lo dice todo. Salud compañero, es que eres el “puto amo” como te gusta que te digan los nenes que si son adolescentes por edad.

    Que lenguaje mas desagradable y agresivo sigues teniendo, siento decirte que pienso que la otra persona a la cual criticas es mas sensato y cuando menos mas educado aun desde su anonimato.

  24.   

    (Supongo que este último comentario no va dirigido a mi)
    Soy quien escribió:
    Soy quien escribió: “Que panda de fanaticos de…”, “El mismo que escribió Que…”, “Ya….y ahora te digo….y…”, “Nos has pillado el”, “Lo cierto es que las “Get a”, “Son tan buenas y reales -las”)

  25.   

    MACiver no INQUISIDOR MAYOR. Ahora bien como te pille este ultimo te arranca las barbas, para saber que sistema operativo escondes debajo de ellas y como sea un sistema no se su agrado vete preparando.

  26.   

    MACiver es un respetado usuario de Mac desde hace un montón de años. No le toques las narices, que no te ha hecho nada y vente conmigo, que te voy a poner las pilas.

    Ahora no te hagas el dolido y me digas que soy muy malo y muy duro y tengo un lenguaje muy poco correcto. Te lo has ganado a pulso, chaval.

    Lo que tengo es la espalda majada de vérmelas con gente como tu, que lo único que buscan es montar la bronca en cuanto se les lleva la contraria.

    Trolleas. Pero además, es que lo haces de libro, exactamente siguiendo pasito a pasito cada uno de los puntos del décalogo del buen troll, Montar el pollo, categorizar tus argumentos, desprestigiar los argumentos del resto (en tu caso, en modo relamido, que me encanta, es muy divertido), pero el hacerse el dolido es de los últimos puntos y se te van a acabar los recursos.

    Si no te gusta el Mac, no lo compres. Y no molestes. Y no nos tomes por imbéciles: sabemos muy bien lo que compramos y a que nos arriesgamos comprándolo. LLevamos años, años! escuchando la misma lista de argumentos de gente como tu: desde que son incompatibles hasta que se rompen (como si no se rompieran los PCs), que son carísimos, pasando por todos los golpes en el pecho cada vez que sale un nuevo sistema operativo que se va a comer al Mac. Es lo mismo de siempre y aburridísimooooo, siempre de “gente muy objetiva” con “argumentos contundentes” (bostezo, bostezo, bostezo) que viven “en el medio” y que aseguran que la vida “esta llena de escalas de grises”.

    Qué cojones, yo tengo la libertad de elegir, y elijo un lado. Tu ahora vienes tu a convencerme de que me equivoco, de que debo bailar al nebuloso son que marcas desde tu anonimato. En resumidas cuentas, que me equivoco y que tu tienes razón. El problema es que no se porque crees que la tienes y yo no.

    Pero es que no te das cuenta que nos da igual, que somos tontos de remate y preferimos Mac, que lo disfrutamos y sobre todo nos rinde mucho y nos saca de apuros: simplemente es productivo (gracias, Alf!). Y hablar contigo no lo es.

    Anda, lo dicho, hazme un favor y ponte un Twitter.

  27.   

    sin problemas haz lo que quieras, compra lo que quieras, tienes razon en todo, lo tuyo es lo mejor, tus ideas chachi, los demas troles, te tocan las narices, tienes la espalda majada, pones las pilas, ole tus cojones, eres el puto amo, eres incluso el Inquisidor Mayor. ¿Contento, a que te gusta?.

    Es facil, a la gente como tu solo hay que seguirte la corriente para que se relajen.

  28.   

    No, querido, no soy NUMAN: el te hubiera mandado a la mierda de una forma mas clara directa y contundente hace ya unos cuantos comentarios.

    Y sigues en la misma táctica: ahora a hacerse el insultado, y el “pobrecito de mi”. Trollerismo de libro.

  29.   

    … como comenté esta mañana, ya veo cuáles son tus argumentos: mención a problemas que pueden encontrarse en esta web o en otras, pero sin enlazar, sin mencionarlos explicitamente; hartazgo de la polarización Windows/Mac…

    Eso, para terminar con insinuaciones de insulto para todos y descalificaciones hacia recién llegados (te recomiendo que hagas una búsqueda con mi nombre de usuario, quizá te sorprenda averiguar desde cuándo existen los Mac 😉

    El manual del político de hoy en día, vamos. Al fin y al cabo, ellos salen de entre nosotros.

    Deberías mirarte en un espejo, aconsejarte a ti mismo lo que recomiendas a los demás y, al menos, atreverte a hacer comentarios abandonando el anonimato. Lo único que hacemos aquí es reirnos de la publicidad de Apple.

  30.   

    sin problemas haz lo que quieras, compra lo que quieras, tienes razon en todo, lo tuyo es lo mejor, tus ideas chachi, los demas troles, te tocan las narices, tienes la espalda majada, pones las pilas, ole tus cojones, eres el puto amo, eres incluso el Inquisidor Mayor. ¿Contento, a que te gusta?.

    Es facil, a la gente como tu solo hay que seguirte la corriente para que se relajen.

    Nota: ¿que el el Twintter algo de adolescentes que tu conoces y utilizas?

  31.   

    Lo mínimo que te pido, mi joven Padawan, es que si te diriges a mi…

    Primero; te asegures de que soy yo el que ha escrito el comentario al que te refieres, cosa que no he hecho.

    Segundo; que le eches la bronca a tu santero de turno porque no soy Neuman, y no le pagues porque no te informa correctamente, y si le has pagado en carne, mala suerte. Te podrías haber ahorrado los favores, ya que nunca escribo anónimos. Política de empresa.

    Tercero: Si te atreves a ponerme a parir, que se ve que me tienes ganas, y que ya no hace ni falta que abra la boca para que te pongas muy palote (cosa que no me molesta, si te inspiro alguna turbación que otra, todos nos damos por satisfechos), solo te pido que tengas un par de narices y un poco de decencia para poner tu nombre/nick real antes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

    Como siempre he dicho, que fácil es vomitar desde una oscura esquina de la turbia mente de algunos. A pesar de todo, te queda el punto cuatro.

    Cuarto; Yo también te quiero, y me provoca lo que me dices. Love you.

    Quinto; El que quiera un PC con Windows 7, que lo sufra en silencio, como las almorranas.

    http://www.killbillg.com
    http://www.myspace.com/killbillg

  32.   

    …. y puedo “comparar” ambos S.O.s, tengo que usar Diamacon y soft de Iberdrola bajo Windows si o si, lo hago bajo VMWare 3 para que no me sea tan traumático. Vamos, pero que yo también lo sufro en silencio.

    http://www.killbillg.com
    http://www.myspace.com/killbillg

  33.   

    Padawan? y ¿esto para que sirve: http://www.killbillg.com
    http://www.myspace.com/killbillg?, ¿porque la foto esta tan verdosa?, ¿porque pones esa cara, mala digestion?. Que te mejores.

  34.   

    ….. o acabas de volver de algún síndrome inombrable, o es que eres así, no se que es lo que mas me excita. Mejor pagas al Santero para que te conteste a las dudas que abruman tu soledad, porque a mi con merendar en la planicie de tu intelecto me sobra.

    Dile a tu madre que te regale unas obras ilustradas, y aprende de tu padre, si Cthulhu te ha otorgado uno, valor. Pideles ademas un nombre, aunque el miedo y la cobardía oscurezcan tu alma.

    Siempre queriendo turbarte.

    A mi no me hace falta verte el rostro para ver la sombra de la frustración XD

    http://www.killbillg.com
    http://www.myspace.com/killbillg

  35.   

    casi prefiero que sean tu padre y tu madre los que hagan esa labor conmigo, visto los buenos resultados que han dado contigo, cara de mala digestión y color verde incluido, amen de comentarios tan sagaces.

  36.   

    El ser humano ya da asco…descalificando porque si…faqmaquero tu has empezado todo esto, así que deja de utilizar los comentarios para decir tonterias…primero has arremetido contra NUMAN por algún comentario que no es ni de él, y ahora sigues metiendo jaleo como un perfecto estúpido. Da igual si Mac es mejor o Windows peor y viceversa, cada uno que utilice lo que mejor le convenga y punto…

    Entenderas que NUMAN se defienda de comentarios que has hecho? o no? o es que no debe decir nada??? Por favor seamos un poquito más personas.

    Si acaso argumenta tu posición ya sea de Windows o de Mac y punto…

    saludos

  37.   

    Y lo mas grandioso y lo que me alegra el día, es que a pesar de mi mala digestión, de mis comentarios sagaces y poco oportunos, y de ser un autentico anormal…. aunque este mal alegrarse del mal ajeno, veo que hay gente aun peor que yo, pero bastante peor… yo al menos cuando digo una mamonada (que en eso este elemento es un autentico as) me identifico. Para mi seria muy cómodo ponerte a bajar de un burro desde la oscuridad moral en la que te han criado, usuario no identificado. Hazte una buena pajilla, como diría tu colega Torrente, pero eso si, sin mariconadas.

    Y a ver si un día comentamos a la cara el porque el creador te ha hecho así. Es un tema que nos dará para varias horas, te lo aseguro.

    http://www.killbillg.com
    http://www.myspace.com/killbillg

  38.   

    soy un usuario de mac, normal, sin fanatismos porque para mi son maquinas de trabajar. Pero no puedo creer que si alguien disiente o simplemente dice que hay que ser objetivo se monte este lio y se empiece a descalificar. Alguien dice en un comentario:
    “de que sus propios usuarios puedan migrar a Snow Leopard sin los problemas que esta teniendo?. De verdad, que deje en paz a Microsoft y se preocupe de resolver sus propios marrones”
    y a raiz de ello de desata una “caza de brujas”. Me abochorno de estos comentarios como usuario mac, ya que nunca se me ha pasado por la cabeza defender asi a un simple fabricante, pero me produce mas bochorno como persona el grado de intolerancia que se respira y que se pase de comentarios generales a personales y ademas ofensivos.

    Me gustaria que alguno de vosotros repasarais vuestros comentarios friamente, yo sencillamente me avergonzaria.

    Llevo muchos años leyendo faq-mac y la agresividad verbal y fanatismo de algunas personas da al traste con cualquier critica que de constructiva pasa a ser peyorativa. Al final, este rifi-rafe no es nada nuevo.

  39.   

    El problema, Juan Luis, es que la gente que presume de ser “objetivos” solo usan esa objetividad para señalar defectos y no virtudes y además lo hacen desde el anonimato. Ese es el problema, no un asunto de Fans locos de la marca.

    Siendo objetivos, Apple tiene muchos defectos, pero también muchas virtudes y aparentemente, yo que soy lector de esta página, en las últimas semanas he observado han aparecido muchos anónimos “objetivos” que lo único que hacen es usar su “objetividad” como arma arrojadiza sin aportar nada a la discusión, ni tan siquiera un nick o un nombre para poder mantener una conversación fluida.

    Y en cuanto al respeto, pues que quieres que te diga, ellos empezaron primero. Puede gustarme el Mac como me gusta el Barça o la tarta de chocolate de Hacendado, y me repatea que venta un tío que me diga que el es muy “objetivo” y lo que me gusta es una mierda. Joder, que yo también tengo derechos.

  40.   

    es un gilipollas, si quiere ser “objetivo” que se vaya a las paginas de Microsoft y se ponga alli a criticar su mierda de sistema operativo. Aqui estamos todos muy a gusto con la mac. Y si no le gusta el lenguaje de Inquisidor Mayor o Numan que deje de leer aqui y de incordiar, es el troll mas repugnante ademas de anormal que me he encontrado, seguro que esta pagado por la competencia. Un personaje miserable que como dice Numan mas vale que se haga una pajilla con otro troll como el. SI NO TE GUSTA LA MAC AQUI NO ENTRES, METETE EN EL ORTO TU PUTO PC Y TU WINDONES

  41.   

    Un poquito de relax, por favor, ahora que las cosas habían vuelto a su cauce. No las volvamos a sacar de quicio dando argumentos, además.

    —————
    http://www.faq-mac.com