Apple comienza las pruebas de campo de una nueva generación de iPhones

iphone-3gs_3versiones.jpgEl desarrollador para el iPhone Pandav ha informado a MacRumors que ha localizado en las estadísticas de uso de su aplicación iBART (una guía de los transportes públicos de cercanías de San Francisco) un nuevo modelo de iPhone con identificativo 3,1.

PinchMedia, que provee de análisis para la aplicación crea tablas de datos en las que el desarrollador puede comprobar el uso de su aplicación entre los que se incluyen los modelos específicos que se están usando. Esta lista de dispositivos cuenta con el identificativo interno que da Apple a cada uno de ellos y que está a disposición del desarrollador para, entre otras cosas, poder saber cual es el dispositivo mas usado y desarrollar características de software mas adecuadas al hardware de las versiones de los dispositivos mas usados.

En este caso, el iPhone3,1 no corresponde a ninguno de los modelos comercializados por Apple. El iPhone 3GS tiene un identificador iPhone2,1.

No es la primera vez que se ve este nuevo identificador: en agosto ya aparecieron informes de este dispositivo con este identificador.

Apple comenzó las pruebas del iPhone 3GS en octubre de 2008, 8 meses antes de su lanzamiento y las primeras pruebas de la existencia de este iPhone también aparecieron en la zona de San Francisco.

Hay pocos detalles sobre que nuevas características puede contar esta nueva generación del iPhone aunque se cree que podría contar con un nuevo procesador multinúcleo que mejoraría el rendimiento considerablemente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x