Altavoz Bluetooth para tu teléfono móvil

El nuevo Bluetooth Audio Cube de Verbatim es pequeño y compacto y reproduce música desde cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. Es el altavoz perfecto para teléfonos móviles, reproductores MP3 u ordenadores Notebook. Aunque sea pequeño y ligero, el Bluetooth Audio Cube de...


58 2
58 2

Audio-Cube_WHITE_blue.jpgEl nuevo Bluetooth Audio Cube de Verbatim es pequeño y compacto y reproduce música desde cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. Es el altavoz perfecto para teléfonos móviles, reproductores MP3 u ordenadores Notebook.

Aunque sea pequeño y ligero, el Bluetooth Audio Cube de Verbatim emite música con mucho vigor, más que suficiente para una habitación grande. Su forma cuadrada de sólo 7 cms de lado, encaja a la perfección en el bolsillo de una chaqueta y lo convierte en el compañero ideal para ir de camping o pasar una noche de verano en el jardín sin renunciar a tu música favorita.

Tiene un alcance de 8 metros y una vez conectado a tu dispositivo Bluetooth, los botones del altavoz pueden ser utilizados para controlar la reproducción de la música. Incluye un cable estéreo audio convencional de 3,5 mm que permite enchufarlo a cualquier dispositivo de audio sin tecnología Bluetooth para utilizarlo como un altavoz estéreo estándar. El Bluetooth Audio Cube tiene una potencia máxima de salida de 3 vatios, un radio de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y funciona con cuatro pilas tipo AA.

Ya está disponible y su PVP recomendado IVA incluído es de 49,90€

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    ¡¡¡Lo compro, lo compro!!!

  2.   

    me encantaria tenerlo! pero soy de argentina, veo dificil conseguirlo aca, y si se consigue seguro sea a un precio elevadisimo!