Altavoz Bluetooth para tu teléfono móvil

Audio-Cube_WHITE_blue.jpgEl nuevo Bluetooth Audio Cube de Verbatim es pequeño y compacto y reproduce música desde cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. Es el altavoz perfecto para teléfonos móviles, reproductores MP3 u ordenadores Notebook.

Aunque sea pequeño y ligero, el Bluetooth Audio Cube de Verbatim emite música con mucho vigor, más que suficiente para una habitación grande. Su forma cuadrada de sólo 7 cms de lado, encaja a la perfección en el bolsillo de una chaqueta y lo convierte en el compañero ideal para ir de camping o pasar una noche de verano en el jardín sin renunciar a tu música favorita.

Tiene un alcance de 8 metros y una vez conectado a tu dispositivo Bluetooth, los botones del altavoz pueden ser utilizados para controlar la reproducción de la música. Incluye un cable estéreo audio convencional de 3,5 mm que permite enchufarlo a cualquier dispositivo de audio sin tecnología Bluetooth para utilizarlo como un altavoz estéreo estándar. El Bluetooth Audio Cube tiene una potencia máxima de salida de 3 vatios, un radio de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y funciona con cuatro pilas tipo AA.

Ya está disponible y su PVP recomendado IVA incluído es de 49,90€

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¡¡¡Lo compro, lo compro!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

me encantaria tenerlo! pero soy de argentina, veo dificil conseguirlo aca, y si se consigue seguro sea a un precio elevadisimo!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x